Mi obsesión por los lunares no es algo que os pille por sorpresa. Para mi felicidad se trata de una tendencia que vuelve año tras año y esta temporada están por todas partes (véase Rebeca hace unos días). Creo que sumo un total de unos 6 vestidos de lunares en mi armario ahora mismo. Algunos se parecen demasiado entre ellos pero no lo puedo evitar. Este de las fotos es de Primark y nos lo agenciamos igual unas cuantas chicas Loversize en nuestra última visita conjunta al centro comercial. Para la próxima espero poder lucirlo con unas preciosas sandalias rojas que quedarán bastante mejor que esas bailarinas gastadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El bolso fue un regalo de Reyes de Zara que la verdad fue todo un acierto. Me lo pongo un montón y el hecho de que tenga dos compartimentos totalmente separados me ha salvado la vida en más de una ocasión. Tiene un rollazo vintage estupendo y por ahora ni una marca tras horas y horas de uso. La cazadora vaquera es de Primark de hace un par de años, también tiene un trote considerable y sigue aguantando como una campeona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En realidad el outfit no tiene mucha ciencia, pero es cómodo para el día a día y suele favorecer (obviemos el borrón de eyeliner negro de mi mano en la foto anterior, gracias). Si queréis agenciaros algo parecido os dejamos una idea en el siguiente collage.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

polka dots collageVestido – Dorothy Perkins    Bolso – Zara     Cazadora – New Look    Bailarinas – H&M    Pendientes – Pret a Beaute

Y vosotras… ¿habéis sucumbido ya a la tentación de los lunares?