Moda

Polly Pocket celebra los 30 con estas monadas

Si te gusta el merchandising te advierto que es mejor que te mantengas alejado de esta web. Hot Topic es de las mejores tiendas físicas para cubrir tus necesidades más emo y góticas. Lo era allá por 2004 cuando yo misma me pasaba horas deambulando por los pasillos del centro comercial de Rockford (IL) mirado camisetas de grupos y comprando en las rebajas y por supuesto lo sigue siendo ahora que, aunque sin perder ese halo un poco gótico se ha reconvertido en una tienda con TODO EL MERCH POSIBLE. 

Desde Harry Potter a Funkos pasando por series de televisión y grupos de música. Sus licencias son casi ilimitadas y la verdad es que suelen tener cosas monísimas en sus colecciones. La nueva, que salé según el chivatazo hoy mismo, será de Polly Pocket (aprovechando su 30 aniversario) y de forma muy acertada usa la estética de las famosas cajitas para hacer maquillaje, complemento, calcetines, pins. Corre a mirar porque están de rebajas.

Gorra rosita

La clásica gorra rosa con texto de color lila por 14.90$

Mochilita

Una monada que ya de por si parece un juguete en la foto. Con colores clásicos de Polly Pocket: Pasteles preciosos. Cuesta 39.90$.

Cepillo de pelo

Me parece una genialidad un cepillito/espejo que te cabe en el bolsillo. De eso trataba toda la filosofía de Polly Pocket y me encanta. Cuesta 9.90$.

cepillito polly pocket

Paleta para labios

Una pequeña paleta monísima para llevar en el bolso con el detalle de la muñeca como brocha por 14.90$. También hay una paleta de sombras.

paleta moni polly pocket

Camiseta

Y también está esta camiseta de rayas horizontales azules de algodón que es bastante mona y que tiene un detalle bordado como las cajas originales de los juegos. Es tuya por 24.90$

Y estas son algunas de las cosas que tiene esta colección así que corre a por ellas porque seguro que vuelan. Creo que también hay sombras de ojos, otro bolso y alguna otra camiseta que también tiene muy buena pinta. Ya sabéis que estas cosas tan nostálgicas nos hacen sacar rápidamente la tarjeta.

Imágenes: Hot Topic

Compartir:

Login