Un año más Gabi nos deleita con una colección de bañadores de Swimsuitsforall para lucir este verano nuestras carnes prietas. Llevo viendo las imágenes en el Instagram de Gabi durante una semana, y he babeado, literal. Qué cuerpazo, qué cara, qué actitud, qué bombonazo de mujer. PERO, una vez me voy a mirar las piezas de su nueva colección pasa lo que me pasa cada año: lo veo en la modelo (mucho más delgada y con menos curvas que la blogger) y ya no me dice tanto.

green-bikini-1200-674

Empiezo a meditar y me doy cuenta que los bañadores en sí no son gran cosa, me gustan más los de Forever21 o los de Asos (calidad, diseño y precio, claro), pero me obsesionan tanto porque los lleva Gabi. Ay estos influencers, ¡qué tendrán que todo lo que sacan en redes se agota en minutos! Pues Gabi lo que tiene es un cuerpo de escándalo, y diseña bañadores perfectos para SU cuerpazo.

left-redbikini-375-673

Analizo los bañadores y los imagino en un cuerpo de gorda que no sea Gabi, y aunque el resultado me parece bonito, sé que no son cómodos ni son lo que una gorda «de a pie» se pondría para ir a la playa. Tienen pinta de sujetar, tienen pinta de favorecer, pero siempre y cuando tengas el cuerpo de Gabi. Si te cuelga mondongo o tienes lorzas espalderas, la cosa cambia.

black-mirror-1920x1080-1200-674

Aquí 3 de los modelos que más me gustan y que no tengo cojones de comprarme por mi tipo de cuerpo:

bañadores-gabi

El fucsia me flipa, pero a la que tengas barriga eso va a parecer un solomillo bien atado. El lila lo mismo con esas franjas abiertas en los laterales y la espalda. Y el color marroncito que marca todo… poco favorecedor a la que tengas un poco de exceso de equipaje. Porfi, que me ponga a modelos plus size de verdad o a mujeres que NO tienen el cuerpo de Gabi, para poder saber realmente cómo me va a quedar y así gastarme los 100 pavazos que vale.

Me gustaría dar un toque a todas esas influencers que crean líneas de ropa para tallas grandes: por favor amigas, nos encantáis, os seguimos porque sois lo más y nos dais mil ideas para vestir, pero plis, pensad en las que tenemos mondongo colgandero, tetas pequeñas  o chepa Igor, quizás no os de para diseñar cosas tan extravagantes y vistosas, pero sí para que podamos sentirnos todas identificadas cuando os veamos.

brown-out-02-1056-675

Redacción WLS.