Seguro que te ha pasado. Estás tan tranquila haciendo zapping, o soportando estoicamente el bloque de “45 minutos y volvemos” cuando de repente… ¿¿Pero qué…?? Casi te atragantas con la cena. Ves un anuncio de bragas que pretende ser una fiel recreación de la vida de cualquier muchacha/mujer de a pie pero, que te aspen, tú no eres así. Porque tú no estudias en lencería, ¿verdad? Quizá bailes frente al espejo alguna que otra vez sintiéndote moooy sexy, pero seguramente no lo hagas recién salida de la peluquería y en picardías. O sí. Vamos, tú sabrás.

El caso es que parece poco probable que haya muchas mujeres que se identifiquen con unos pibones de infarto perfectamente peinados y maquillados, pero ese debate ya está muy manido. Lo peor es que tienen un pavo que no se puede aguantar.

Pava 1: Estudiante de Madrid. Curiosa y con una sonrisa muy cálida. Ésa es su historia.

Una historia apasionante, sin duda. Las posturas y el sitio para estudiar, raros cuanto menos. Y un porrón de libros. Esta muchacha debe estar estudiando un triple grado mortal. Como sigas así, no vas a ganar para fisios. Hazme caso.

Pava 2: Blanca Suárez haciendo la croqueta

https://www.youtube.com/watch?v=IJIi76i-XKQ

Se gusta, se estira, revuelve las sábanas. Parece que está de resaca pero sin la cara de culo que correspondería. No hay que fiarse de una persona que se despierta así un domingo. Podría ser reptiliana.

Pava Real: Elsa Pataky quedándose muy a gusto

YouTube video

¿Que si quiero ver el “videoclip” entero? Ojalá pudiera desverlo… I’m so excited. Un temazo atemporal. Tenía garra, intención, ritmo. Todo lo que no tiene esta versión que ha perpetrado Elsa Pataky sin remordimiento alguno. ¿Alguien sabe si esto es legal? En EEUU seguro que hay alguna ley federal que lo prohíbe, como lo de cruzar la frontera de Minnesota con un pato en la cabeza.

Basta ya. O, de lo contrario, tendremos que empezar a subir vídeos de las pintas que llevamos de verdad en la intimidad. Y no queremos eso, ¿verdad? Dicho queda.