Moda

Primark Tartan dress

Cuando pensaba en las compras de Londres antes de viajar visualizaba este vestido una y otra vez. Cuando fue lo primero que vi al entrar en el Primark de Tottenham Court Road supe que el viaje había merecido la pena. 15 libras por esta maravilla tartan con lacito que si bien no tiene un corte extremadamente favorecedor, es el vestido de la temporada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si tenéis pensado comprarlo online (porque hasta dónde sabemos no ha llegado a las tiendas españolas), tened en cuenta que no cede ni un centímetro y que es bastante estrecho. Yo tuve que comprarme la talla más grande (la 20, osea, la 48) cuando en vestidos de Primark nunca paso de la 16 o 18 y no es que me quede precisamente flojo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El enamoramiento fue tal que tuve que traérmelo en más colores. Si no hubiera tenido límites de equipaje (y de crédito) habría arrasado con los 4 modelos distintos que vimos en los diferentes Primarks. En este caso la parka no estaba planeada, de hecho fue de última hora porque se puso a llover y aunque no pega mucho no ha estropeado las fotos. Los mocasines negros también son de Primark y los pendientes, de Asos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Login