Moda

Probamos este vestido precioso de Amazon que cuesta 7 €

Hola, amiguitas de WeLoversize. Hoy vengo yo, la veterinaria temeraria, a haceros una review de producto. En este caso, he probado un vestido muy chulo de Amazon, que está tirado de precio (vale 6,99 €) y queda muy veraniego.

Aquí tenéis el enlace para mirarlo en Amazon

Vestido Amazon

Este es. ¿Os imagináis ya en Punta Cana con él?

El color de fondo puede ser negro o azul oscuro, y las tallas van desde la S a la 3XL. Y me preguntaréis: «¿Y qué tal queda en realidad?».

Pues como muestra, un fotón:

Sí, estoy en el salón de mi casa porque aún no he tenido ocasiones para estrenarlo (pero eso va a cambiar pronto). Mirad qué sofá más chulo, qué reliquia de estufa y el rascador de Misifú tirado por el suelo. Posmodernismo en una foto.

Bueno, a lo que interesa. Como veis, la falda no llega hasta el suelo, al contrario que en la foto de Amazon. Soy alta, pero creo que no tanto como para que me llegue a media pantorrilla. Aun así, queda cuqui porque chica, se lleva lo midi.

Aquí me estaba cagando en todo (la fotógrafa me había dicho que le contase cosas y me he puesto a despotricar sobre la vida) y podéis ver un poco mejor el movimiento del vestido, que no es mucho. Esto me lleva a algo importante:

La temida taaallaaa

Normalmente uso una L o una M grandecita. Sin embargo, miré la guía de tallas del vestido y según esta pedí una 2XL. Como veis, he acertado bastante, porque me queda ajustadito al cuerpo pero no lo reviento. Menos mal.

Detalles del vestido

Vestido por detrás

Como veis aquí, los tirantes son ajustables, lo que me parece un punto a favor. Tiene una cremallera en el lado derecho para poder ponértelo sin dislocarte un hombro, lo digo porque yo lo descubrí un poco tarde. Soy así, queredme igual.

El estampado es así bastante random, de rollo floral. Y la tela es finita, pero en puro verano os dará calor.

No sé si se aprecia bien, pero el estampado del cuerpo y de la falda es diferente, y queda bastante guay.

Ideas para combinar nuestro vestido

Podéis llevarlo con chanclas, como yo, que queda muy de día de playa (sí, aunque esté en mi casa), o con deportivas por la ciudad. Mis chanclas son las típicas flip flop del Primark, pero tienen conchitas cosidas y son muy monas, las compré hace poco, igual aún podéis encontrarlas.

También lo podéis llevar con una chaqueta vaquera, ¿o qué tal con una camisa blanca oversize abrochada mediante un nudo en la cintura? Mi chaqueta es de Shana, de hace un porrón de años, pero aún está genial.

Y en cuanto a bolso… Uno de paja quedaría estupendo, o una sencilla bandolera de absolutamente cualquier color, es muy fácil de combinar con cosas lisas.

El vestido de la rosa

También queda genial con un libro, en este caso El nombre de la rosa, de Umberto Eco (o el que os apetezca, claro). Más allá de lo gracioso de la coincidencia, prometo que hasta ahora no se me había ocurrido que yo también llevo rosas en el vestido, os recomiendo esta lectura. #CrisPromocionandoLectura

¿Y sabéis con qué más queda estupendo?

Misifú y el vestido

Con un gato. Los gatos quedan bien con todo. Os presento a Misifú. By the way, el vestido recoge pelos, como todo, pero no es de las telas que más se llena.

Credit photo: mi madre

Que es una diva y una reina

 

Compartir:

Login