Moda

Rebel Wilson para Torrid, segunda parte

Una de las cosas que más odio en el mundo son las tiendas online de Estados Unidos. ¿Por qué? Pues por los malditos portes. No es la primera vez que Elena y yo nos planteamos hacernos con un Zip Code de allí para poder comprar sin el sufrimiento de los portes y los gastos de envío, pero al final nos sale igual de caro y lo vamos dejando. Así que al ver la nueva colección de Rebel Wilson para Torrid he lanzado un MEH gigante.

The-Rebel-Wilson-for-Torrid-spring-collection-1

Como era de esperar, me gustan un 90% de las cosas, pero claro, personalmente no me sale a cuenta pedir. Entre lo que valen las prendas y los gastos, me puede salir una de las camisetas por un riñón y la economía no está para jueguecitos de terror. Así que lo único que me queda es mirar y remirar todo, soñar con ello y pedirle a todos esos seguidores que me dicen ‘te lo daría todo’ que me lo den en forma de conjunto falda/top de corazoncitos.

10501021_av2 10497738_hi10493510_hi 10493525_hi 10501048_hi

La colección consta de 24 prendas que ya están casi agotadas, la acogida ha sido brutal y Rebel está megacontenti de ver a chicas con sus modelitos. Los precios van de los 20 a los 95 euros y las tallas de la 42 a la 60, y aseguramos una tercera colaboración dado el éxito tan enorme que está teniendo :)

Compartir:

Login