Moda

Red leopard

Que me gusta el leopardo es algo que a fecha de hoy todas habéis podido comprobar, y si juntamos leopardo y rojo la cosa no me puede gustar más. Este vestido captó mi atención en cuanto entré a Tesco, pasaba todos mis controles de compra: largo perfecto, corte perfecto, color perfecto y precio perfecto. ADD TO BAG. Y cuando llegó a mis manos pude comprobar que todo lo que había pensado al verlo en foto era real: vestido de tela finita pero que sienta como un guante. El único ‘pero’ que tiene es que el ancho de los brazos es justito, tengo brazotes, pero considero que los tengo compensados con el resto de mi anatomía, así que espero que si de pecho/cintura/culo/largo me queda estupendo, el tema brazos no me de problemas…

Para este outfit quise combinar con la chupa y las creepers negras, pero os dejo otra propuesta de look para que veáis que aunque sea un vestido ‘cantoso’ puede tomar un rollo mucho más relajado y de día a día.

weloversizered11

Vestido/Dress: Tesco     Biker: H&M     Cinturón/Belt: H&M

Pendientes: F21     Creepers: Ebay     Bolso/Bag: Zara

Fotografía: Olga Cacenabes
weloversize_red4 weloversize_red2 weloversize_red9 weloversize_red10 weloversize_red8 weloversize_red7 weloversize_red5RED LEOPARD

 

Compartir:

Login