Donde quedaron aquellos tiempos majos en los que el Regalo del Día del Padre era un collar de macarrones o un marco de cerámica pintado a mano en el cole. Ahora hay que currárselo un poco más para sorprender a papi y aquí unas cuantas ideas molonas a ver si alguna te convence.

 

1. El regalo clásico que no falla.

Pecarás de no ser muy innovador, pero lo cierto es que una corbata, un reloj, unos calcetines, un jersey de punto o una cartera son clásicos infalibles.

regalos papa

Corbata de topitos, cartera de Emidio Tucci o reloj de Daniel Wellington, todo en El Corte Inglés.

2. Si tu padre es igual de zampabollos que tú.

Entonces lo gozará con un desayuno a domicilio o cualquier regalo que implique comida.

desayunos-a-domicilio-padres-orby

Piénsalo, es finde, puedes remolonear en la cama hasta las mil, así que pocas cosas se me antojan más apetecibles que un montón de cochinadas en bandeja con globito de ‘Felicidades papá’ incluido. En Regalo Original te lo llevan a casa, pero si tienes tiempo y ganas puedes currarte el desayuno tú mismo para hacer una versión más saludable que la de la foto. Cosa que por otro lado no es complicado.

3. Para padres recientes.

Típico regalín que en realidad es para el baby de la casa pero que hace que al papi reciente se le caiga la baba. Muy foto de Instagram, sí, pero infalible. Este de la foto es de Mamisetas.

body-babero-divertido-mi-papa-mola-800x800

4. La moñada de turno

Ya sabéis que yo no soy muy fan y que me parece menos original regalar algo de Mr Wonderful que la clásica corbata que mencionamos más arriba. Peeeeeeero, sé que a muchas de vosotras os encantan estas moñadas y no podían faltar en la lista. A mi es que me parece que a nosotras pueden llegar a hacernos mucha gracia estas chorradas, pero pensemos… ¿pensará lo mismo nuestro padre? Yo creo que el mío usará bastante más, por ejemplo, un par de calcetines molones que esa taza cuqui con slogan. Pero claro, cuestión de gustos.

cats

 

5. Un poco de humor.

Este me parece el regalo definitivo. De hecho, he pensado seriamente regalárselo no solo a mi padre sino a más de una persona de mi entorno. Y es que lo de ‘yo no ronco joder, yo respiro fuerte’ es una de mis frases favoritas del mundo mundial. Por 16€ tienes este cojín de Clarilou que es una monada. 

cojines clarilou

 

¿Ya sabes lo que le vas a regalar a tu padre este año? :)