Volvemos a ese día del año tan especial para todas, el día de las mamis, el día en el que tienes que estrujar a tu madre y asfixiarle a besitos. Yo con la mía lo tengo siempre complicado, es la típica mujer tecnológica, y yo soy la típica hija antitecnología, ¡mala combinación! Por eso siempre opto por entradas para el teatro o por cositas que cuando hemos ido juntas de compras veo que le gustan. Vamos a daros unas cuantas ideas para regalar a vuestas mamis y quedar como unas señoras, que algún día os tocará recibir a vosotras y querréis que se lo curren.

free-vintage-mothers-day-clip-art-womans-hand-with-pink-rose

Perfumes y tratamientos: que nadie te meta en la cabeza que regalar perfumes o cremas es ‘la última opción’. Si sabes la colonia que usa, esa que le encanta, es un buen regalo. Todos sabemos lo rollazo que es el momento en el que se te acaba tu perfume y acabas posponiendo la compra hasta que te cae para tu cumple, reyes o tu santo. Con las cremas pasa lo mismo, si quieres hacerle un regalazo a tu madre apuesta por Kiehl’s y su crema ‘Midnight Recovery Concentrate’, la mía no puede vivir sin ella y yo empiezo a estar muy tentada. Pásate por una de sus tiendas ¡y saldrás encantada! (No olvides probar sus fragancias, estoy viciada al Fig Leaf & Sage)

regalos dia de la madre loversize bellezaFlores: otro básico entre los básicos. Con mi madre no funciona, ella es de la opinión de que ‘para qué me regalas flores si se mueren’. Pero en cambio, yo soy de las que cuando me regalan flores soy muy feliz, aunque me duren un telediario. Un ramo de rosas, unas orquideas, una planta para la terraza o el jardín, el regalo ideal para las mamis que cuidan sus plantas mejor que a sus hijos, jajaja. En Barcelona recomiendo ir a Flores Navarro, puedes pedir por internet pero lo mejor es escaparte a ver las flores en directo, ¡una maravilla visual y olfativa!

regalos dia de la madre floresCurso de cocina: vale, las madres saben cocinarlo todo, pero si le regalas un curso de sushi o cocina ‘rara’ (que dirían ellas a todo lo que no es un puchero) y encima le acompañas, será una experiencia genial. Tiempo que pasas con ella y risas aseguradas (además de que te servirá para aprender un plato nuevo).

regalos dia de la madre loversizeSpa/Manipedi: otra de las mejores soluciones, las experiencias regalo, desde que aparecieron nos salvaron la vida a todos los que somos poco imaginativos con los regalos. Un finde en un spa, un vale por una sesión de manipedi, masajes, peluquería… a todas nos gusta cuidarnos y muchas veces no lo hacemos por falta de tiempo y por no ir solas, así que es una buena opción para irte con ella y poneros al día. Mis prefes son los que encuentras en Fnac, he probado varios y he quedado muy contenta.

regalos dia de la madre mani pediTeatro/Cine: hoy en día es facilísimo estar al loro de las últimas obras de teatro, musicales o cine, una entrada para ir a un musical puede convertirse en ¡un regalazo! Pásate por Kedin, seguro que pillas mil ideas. He llevado a la mía a varias y siempre nos lo pasamos teta! Cenita, teatro y copas. Tu madre agradecerá el detalle, pero luego no me culpéis si se engancha al plan y os propone ir cada finde.

regalos día de la madre loversize kedinIlustración: desde que descubrí a Andrea Losantos me enamoré de todo lo que hacía (hasta hizo un cuadro con mi careto y lo tuve que comprar, imposible resistirse). Tenemos artistas excepcionales y hacer un encargo especial para nuestra mami puede ser ese regalo que la deje con la boca abierta.

tumblr_n3dij3yWRv1t82r3io1_500

Complementos: todas sabemos que un buen complemento lo es todo, sobretodo cuando comprarle ropa a tu madre puede ser una misión imposible (estáis en puntos muuuuuy lejanos en cuanto a gustos). Si se lo regalas seguro que se lo pone, y como en Loversize tenemos un gusto tremens acertaréis sí o sí. Apostad por los bolsitos llenos de colores y de cuentas, se llevan muchísimo y estamos seguras que será el complemento estrella este verano. Unas gafas de sol como las que os proponemos, veraniegas y con ese toque de glamour. Zuecos de madera y cinturón de color pastel, para llevar el toque divertido si visten más serias. Cremita de manos de Cath Kidston para llevar en el bolso, huelen de maravilla y el packaging es ideal. Un reloj muy primaveral y apto para todos los bolsillos. O un marco para poner una foto de las dos y que se emocione cada vez que la vea :)

regalos dia de la madre asos

Clutch: Asos Gafas: Asos Cinturón: Asos Crema manos: Asos Marco fotos: Asos Zuecos: Asos Reloj: Asos

Y si estás ‘pelada’ y no puedes comprarle nada a tu madre, abrázale, dale mil besos y pasa con ella todos los ratos que puedas. Eso le gustará más que todos los regalos del mundo. Felicidades a todas las madres, sois una fuente inagotable de inspiración y de fuerza. Gracias por traernos al mundo y gracias por cuidarnos toda la vida.

¡TE QUIERO MAMI!