Para las fans del Swinging London y las modettes empedernidas, ya suele resultar complicado encontrar ropa con aire sixtie de verdad, tarea que se complica si hay que buscarla en tallas grandes. Además hay que tener en cuenta que muchas de las prendas sixties o mods no son especialmente favorecedoras para todos los cuerpos: faldas en A, minivestidos….

Pero como la que escribe es una aspirante eterna a Modette enamorada de esa época, pues me paso el día rebuscando y aquí os traigo una tanda de soluciones sixties con muchas prendas asequibles en tallas grandes y algunas hasta la talla 54!

Los básicos en un look sixties son los vestidos cortos, ya sea en línea A o babydoll, cuellos peter pan, cárdigans y zapatos sin tacón tipo mocasines, oxford, mery jane… Las mod originales apenas se maquillaban ni llevaban bisutería, pero con los años y el Swinging London, esto cambió y no podemos concebir un buen look años 60 sin un eye liner negro y unas buenas pestañacas postizas.

look607

Vestidos y falda: Dorothy Perkins Camisa: New Look Zapatos: Asos
Cadenitas: Forever 21 Pestañas postizas: Benefit

Kling este año ha sacado una colección llena de vestidos con aires sixties. En esta marca el tema tallas es un poco complicado, pero hay vestidos de la talla 4, que pueden dar hasta una 46-48, como es el caso de estos.

look605Vestidos: Kling Zapatos: Asos Bolso: Forever 21

Si queremos vestidos preciosos y llenos de color, ya sabemos Modcloth es la reina de las webs de ropa bonita

look603

Vestidos: Modcloth Zapatos: Topshop
Lazos para el pelo: Forever 21

Y no hace falta irse tan lejos para encontrar vestidos preciosérrimos, la marca gallega Swinging Chicks, crea estos vestidos tan bonitos y retro en tallas grandes y hasta los elabora a medida! Los descubrí aquí en WLS hace un tiempo y me tienen enamorada perdida.

look608

Vestidos: Swinging Chicks Bolsos: Topshop

Un básico mod son los polos de Fred Perry, un truco: buscad polos de chico. Así de sencillo, los modelos son iguales pero más grandes y no sabéis el gusto que os dará comprar una S o una M.

look602

Polo y cárdigan: Fred Perry Cárdigan gris: Violeta by Mango
Mocasines: Asos Falda: Asos Eye Liner y Máscara: Benefit

Las faldas lápiz combinadas con jerseys y mocasines son uno de los conjuntos más mod y que más complicado puede ser encontrar en talla grande, pues esta la puedes encontrar hasta la 54.

look601

Falda: Boohoo  Jersey: Mango Mocasines: Asos
Bolso: Zara Eye Liner: Bobbi Brown

Y por supuesto no podemos olvidar los abrigos: parkas, trenkas, abrigos marineros… Conjúntalo con una boina francesa y una bufanda de cuadros tartán y tendrás un invierno súper sixties!

look606

Trenka: Asos Parka: H&M Abrigo: MsMode
Bufanda blanca: Asos Boina: Asos Bufanda roja: Newlook 

La blogger de la portada es A Curious Fancy, una loca del vintage sixtie

8 comentarios

  1. ME FLIPA <3

    Comentario by Elena Devesa on 22 de octubre de 2014 at 20:44
  2. <3 <3 <3

    Comentario by María Escobedo on 23 de octubre de 2014 at 13:16
  3. Exactamente el tipo de ropa que me gusta. ¡Se me cae la baba! <3

    Comentario by Suki on 22 de octubre de 2014 at 20:51
  4. Me alegro que te guste!!

    Comentario by María Escobedo on 23 de octubre de 2014 at 13:17
  5. Modcloth es el mal infernal!!!!!!! Te puedes pasar horas y llenar un carrito milonario sin demasiado problema XD Y Kling me encanta pero sus tallas son un despiporre, tengo cosas de la talla 2 que me vienen bien, de la talla 3 y 4 y luego comprarme tallas 4 en las que no entro o están cortadas para una persona super delgada y quedan rarísimas (y yo soy 40/42 de abajo y 44 de arriba…Kling sin probárselo, no se lo recomiendo a nadie, hy eso que tengo por lo menos 8 prendas suyas…)

    Ains ahora mismo me voy a curiosear Swinging chicks, que peligro!!!!!!!

    Comentario by Banshee on 23 de octubre de 2014 at 09:42
  6. Kling es una chaladura con las tallas, encima esta temporada tienen todo bonitísimo. Pues bien, me he probado creo que todos los de la 4 y cada uno parecía de una talla. Los que he puesto son los que mejor quedaban.

    Comentario by María Escobedo on 23 de octubre de 2014 at 13:18
  7. Me encanta, me los pido todos!!! je,je,je

    Comentario by Inmaculada Rodriguez Romero on 23 de octubre de 2014 at 12:43
  8. Y yo!!! jajjaja

    Comentario by María Escobedo on 23 de octubre de 2014 at 13:19

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.