Moda

30 prendas de Asos por menos de 10 euros

Sé que con la llegada de las rebajas algunas guardáis bajo llave vuestra tarjeta de crédito (yo también lo hago), pero es que chicas, Asos ha traido sus rebajas al 50% y es humanamente imposible no meter alguna cosa en la cesta de la compra. Aun así, como soy una buena persona, he seleccionado sólo prendas que cuestan menos de 10 euros. Bueno, preciosísimo y barato… ¡No van a tardar ni dos días en agotarse! Aun así, podéis mirar aquí para ver otras cositas rebajadas aquí.

Ropa interior: un buen outfit empieza por el interior, y cuando te pones unas bragas bonitas te sientes tan sexy que lo petas en todo. Esto es ley de vida. Por eso he seleccionado mis braguitas favoritas rebajadas. ¡No me digáis que no son preciosas!

12345

678910

Faldas y pantalones: siempre viene fetén tener una faldita negra o un short básico en el armario. Pegan con todo y si cuestan tan poco mejor que mejor. También os traigo unos leggins monísimos de la muerte y una falda con estampado floral preciosa.

1234

Camisetas: desde camisetas mega básicas monocromáticas hasta estampados chachis y volantes cuquis. Mi favorita es la de las rayas, es un estilo que no pasa de moda nunca.

12345

678910

Accesorios: un verdadero look veraniego no está completo sin unos buenos accesorios, ya sea una bandana, un babero festoneado o una boina, que ahora se llevan mucho.

123

Zapatos: y para rematar, tres zapatos perfectos para cualquier look. Unos básicos negros de salón, unas parisinas con animal print y unas sandalias en tonos rosas que son perfectas para el veranito.

123

¡Aprovecha las rebajas de Asos!

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login