Moda

Hunkemöller: monaditas con rebajazas

Ha tardado meses, pero por fin ha llegado el calor… ¡Y madre mía qué calor! Yo ya he quitado los jerséis de mi armario, pero al ir a colocar la ropa de verano me he dado cuenta de que me faltan modelitos bonitos y fresquitos que ponerme. ¿No os pasa que vuestra ropa vieja os parece horterísima? Sin contar con los bañadores que me compré en rebajas “para cuando adelgazase”. JA, JA Y JA.  Mi culo sigue en su sitio y esos bañadores no me entran ni de coña, así que es evidente que necesito un cambio de armario. Por eso he decidido adelantarme y pillar cosas monas rebajadas antes de que se agoten las tallas… Y aquí es donde entra Hunkemöller, una de nuestras tiendas favoritas. No sólo tienen auténticas preciosidades, sino que están con rebajas de hasta el 50%, así que hemos querido hacer una selección de nuestros favoritos rebajados para que disfrutéis del verano como Dios manda.

Por cierto… Han cambiado su servicio de mensajería así que ahora tardan muchísimo menos en entregar los pedidos. ¡Otro puntazo más!

Bañadores: aunque yo soy una fan acérrima de los bikinis, es cierto que hay veces en las que me veo más favorecida y me siento más cómoda con un bañador. Aun así, no me gustan los típicos bañadores de abuelilla, así que estoy súper contenta con los modelitos de Hunkemöller. Son originales, sexys y cómodos…. Incluso te los puedes poner con unos pantaloncitos o una falda para tomar una cerve en la terracita de la piscina.

123

456

Bikinis: me encantan los bikinis porque soy una loca del bronceado. Yo me tumbo como una iguana a que me dé el sol y ya se puede acabar el mundo que no me entero. Por eso me gustan las prendas que dejan mis lorcitas al aire, ellas también se merecen ponerse morenas. Los bikinis que os traigo tienen un diseño súper bonito y original, desde estilos más básicos hasta otros sólo aptos para atrevidas.

123

456

Ropa de playa: ideal para cuando te apetece ir al chiringuito pero te da palo plantarte allí en bañador o bikini. Os dejo unas cuantas prendas monísimas y que parecen mega cómodas.

123

456

Pijamas: dejamos la moda de baño para pasar a los pijamas, porque con este calorazo lo primero que apetece es tirar los pijamas de invierno por la ventana. Si vosotras tenéis aire acondicionado, sois unas suertudas. Yo tengo que pillarme pijamas súper fresquitos y cómodos, porque sino acabo en pelota picada a las tres de la mañana porque no puedo dormir.

123

456

Lencería: aprovechando las rebajazas, os traigo unos cuantos conjuntos monísimos de la muerte que os van a encantar. Os prometo que os vais a mirar al espejo y os van a entrar ganas de tiraros los tejos de lo sexys que son.

123

456

Ropa de deporte: aunque lo menos que apetece ahora mismo es sudar la gota gorda en el gimnasio, he seleccionado mis prendas favoritas para hacer deporte. Engrasarte el pelo en la elíptica no está reñido con ir monísima de la muerte… Además esta ropa mola tanto que te la puedes poner hasta para ir a por el pan.

123

456

 

¡APROVECHA EL DESCUENTO AL 50%!

Compartir:

Login