Moda

Plus size denim shorts

Hace tiempo que esto de los shorts dejó de ser solo para tísicas. A ver, las que estamos entradas en carnes no vamos a ponernos unos mini pantalones de esos que dejan al aire media cacha, pero tiendas como Forever 21 o New Look han adaptado esta tendencia a las XL haciéndolos más larguitos y decentes para nuestras curvas. Los que llevo en estas fotos son de Forever 21, comprados online y encantada con ellos. Si os fijáis, en la primera foto llevo medias de tachuelas, pero solo en la primera. Parecía que resistirían, pero las malditas medias de tachuelas de Primark me duraron un solo asalto rompiéndose completamente al intentar colocarlas en su sitio. Parece que ceden, pero no tanto. ¡Aviso!

Lo de ponerse los shorts sin medias ya es otro cantar. Para eso me autoexijo al menos un bronceado decente y un poquito de natación previa. La sensación de ir por la vida con las piernas blancurrias al aire solo es comparable a ir en pelotas del todo. O a un guiri en Madrid en mayo.

 

IMG_5223
IMG_5224
Camiseta: Lefties

Shorts: Forever 21 +

Botas: Zara

IMG_5225

 Y por si todavía no os habíais atrevido, os dejo tres de mis shorts favoritos de Forever 21 + que todavía podéis comprar en la web. ¡La que no enseña carne es porque no quiere! 🙂

shorts forever 21 +

Compartir:

Login