other-stories-hm-barcelona

Todo el misterio que rodeó el lanzamiento de la nueva marca de H&M causó un gran revuelo en mi interior. ¿Qué narices es eso? ¿De qué va? ¿Qué van a vender? Poco a poco fue saliendo la información (en monodosis eso sí), y ya entendí de qué iba la cosa: marca de lujo de H&M que ofrece ropa, complementos y cosmética, una amplia gama caracterizada por el diseño, glamour y minimalismo. Todo diseñado por más de 30 diseñadores y marcas como Acne. Suena bien, muy bien.

El 8 de marzo & Other Stories inauguraba su e-shop en 10 países europeos y en cuanto me metí en la web supe que tendría un serio problema teniendo a menos de 10 minutos del trabajo la tienda física. Cuando anunciaron que el 27 de abril abrirían sus puertas no pude evitar acercarme con mi amiga Iratxe para empaparme del lujo sueco.

El nuevo establecimiento se ubica en el número ocho de Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de tres plantas que anteriormente había acogido a la marca Mango. La distribución es espectacular, han sabido sacar más partido que los anteriores dueños, más de 600 metros cuadrados donde se respira verdadero glamour.

weloversizeandotherstories1 weloversizeandotherstories1weloversizeandotherstories1

Al entrar me quedé maravillada, no podía dejar de tocarlo todo, con el plus de que cada 3 pasos te encuentras con mesitas repletas de complementos a muy buen precio, toda una tentación. Casi toda la ropa es de una calidad excepcional, pero inevitablemente me iba directa a los bolsos y zapatos. Inocente de mí, no sabía que la planta inferior albergaba la colección de calzado y complementos. Al bajar me quedé con la boca abierta, me podría comprar todos y cada uno de los zapatos que vi, por no hablar de los bolsos, con diseños y colores que gritaban ‘Llévame contigo’ (entre ellos un bolso turquesa AMOR).

weloversize and other stories2weloversize and other stories6 weloversize and other stories7 weloversize and other stories8

La planta superior fue la que más me impactó, nada más subir las escaleras te encuentras con todos los productos de belleza, una línea muy completa que sin duda me hizo picar con un labial y una crema hidratante de manos con un packaging genial.

weloversize and other stories1 weloversize and other stories4 weloversize and other stories5

Lo que más llamó mi atención fueron los precios, esperaba algo más desorbitado pero me encontré con precios bastante asequibles correspondíendose a la calidad tan maravillosa que tienen las cosas. Sin duda salí queriendo volver a entrar y mi wishlist ya ha engordado con el nombre & Other Stories.

weloversize and other stories10 weloversize and other stories11 weloversize and other stories12 weloversize and other stories13 weloversize and other stories14 weloversize and other stories15