Ya lo decía Barney Stinson, suit up!  y la verdad sea dicha, no le rechistaría yo ni un poquito porque no hay cosa que me apetezca más right now. Así que chicas, si no queréis morir de amor y arrastrar al abismo con vosotras a vuestra tarjeta de crédito más vale que no sigáis leyendo éste post.

Bueno, puede que esté exagerando (que a veces me da por creer que todo el mundo está igual de loco que yo), pero la verdad es que desde que vi a Miroslava Duma con un maravilloso traje de pata de elefante azul marino no me quito esa prenda de la cabeza. Necesito  quiero un traje de chaqueta pero ya.

trajes basicosY aunque cuando me da un arrebato modil tan grande, me entra un poco de remordimiento precompra, en éste caso no hay sentimiento de culpa que valga, porque invertir en un traje es invertir en infinidad de modelitos diarios, ¡son dos piezas!. Puedo aprovechar tanto por separado como conjuntamente la chaqueta y el pantalón, así no me aburro y el gasto está más que justificado (yeah!)

giphy

Además, están tan a la última que todas las fashion victims se han lanzado a la calle con sus propias versiones del traje. Los encontramos estampados, con detalles en los bolsillos, con deportivas, tacones, todo lo que se nos ocurra, es un look muy versátil.

Para la noche podemos darle un puto sexy llevándolo con prendas de encaje, transparencias o directamente sin nada debajo.

Pero si llevar algo clásico y atemporal no es lo tuyo, puedes optar por versiones 2.0 del traje de toda la vida. Como por ejemplo, el traje/gabardina o el traje/capa. Preciosos y originales a partes iguales, eso sí, menos prácticos…

¿Qué? ¿Molan no? Yo es que veo una capa y me vuelvo loca, no soy objetiva. Pero en fin, si os habéis enamorado tanto como yo, Asos (como siempre) os lo pone fácil y a golpe de click tenéis estos ejemplos tan divinos.

 

Traje azul tobillero// traje estilo pijama//chaqueta y pantalón rosa//chaqueta capa y pantalón negro

¿Os atrevéis con éste clásico renovado?