No quería hablaros de la lencería de George (Asda) hasta tener la oportunidad de probarlos yo misma, así que me he obligado (pobre yo) a comprarme unos cuantos modelitos para poder hablar con propiedad y contaros mi experiencia.

Uso una talla 105D (40D en UK), en teoría no es una talla gigante y lo cierto es que siempre he ido tirando gracias a H&M y similares. Todo hasta que descubrí que los sujetadores con los que iba tirando por la vida no eran precisamente ni los que mejor me sentaban, ni los que más recogían, ni los que mejor silueta me hacían. Gracias a un bra fitting con Lottie me enteré de mi talla correcta ya que en realidad llevaba años poniéndome un poco lo que me cabía.  Desde entonces empecé a sacarle pegas a mis antiguos sujetadores: tenía que ponerles alargadores para el contorno, los tirantes eran demasiado largos, se me salían las lorcitas por los lados… ¡necesitaba renovación urgente!

Ya tenía la excusa perfecta para picar con cositas nuevas en George by Asda (UK).En esta tienda británica, conocida por ser bien baratita, tienen sujetadores hasta la talla 110G y braguitas hasta la 48-50.

lencería george asda tallas grandes

 

Con precios de entre 5 y 12 pounds (entre los 7 y los 15 euros aprox) puedes encontrar infinidad de modelos, tanto básicos como más monis o lenceros. Tienen hasta una línea especial con prendas específicas para el post operatorio del cáncer de mama. Por supuesto, también sujes deportivos o para mamis recientes. El caso es que yo pequé con estos tres:

sujetadores asda tallas grandes

Es la primera vez en mi vida que acierto comprando lencería por Internet, me quedan los 3 perfectos, como si los hubieran hecho para mi. Vale, el material no es el mejor del mundo (hay que tener en cuenta que me costaron en total menos de 40€), pero me quedé sorprendidísima al probármelos. La talla perfecta, pero es que además sientan estupendamente y la tira del contorno es fuerte y anchota por lo que recoge las lorzas laterales que da gusto. Con ellos puestos jamás dirías que  se trata de lencería low cost, ¡menudo descubrimiento!

 

Actualización: a día de hoy, más de un año y medio más tarde los sigo usando y están perfectamente así que… ¡totalmente recomendados!

 

Actualización 2017: los sujetadores de la foto ya no están a la venta, pero tienen otras maravillas. ¿Qué te parecen estos?

cats cats2cats