La locura está hoy asegurada en tu Lidl más cercano. ¿Por qué? Pues porque a partir de hoy encontrarás en todos sus centros una mini colección de ropa de talla grande, tanto de hombre como de mujer.

Ya sabéis que este tipo de cosas duran HORAS, así que si queréis pillar las cosas buenas y en vuestra talla, intentad ir hoy mismo a rebuscar.

 

Como veis son cositas básicas pero que apañan bastante bien. Blusas, leggins, ¡y hasta sujetadores!

 

Kimonos, pantalones harem, sandalias hasta el 42 y camisetas deportivas. A ver, no es que sea tendencia exclusiva, pero sí son prendas que siempre van bien tener en el armario.

 

En el caso de los hombres es un pelín más tendencia. Podemos encontrar bermudas, vaqueros, bañadores, alpargatas, deportivas, polos, camisetas y hasta calzoncillos.

Sabemos que da un poco de angustia ver cosas en redes y luego llegar a tienda y que no estén porque se agotan la misma mañana. Sería genial que desde Lidl se asegurasen que durante toda la semana se realizan reposiciones para que todo el mundo pueda acceder a las ofertas. Pero claro, esto ya son propuestas WLS…

Aprovechad los comentarios en redes sociales para comentarnos qué os parece esta colección y si la habéis encontrado en vuestro Lidl. ¿Vais a pasaros a cotillear?