Moda

Las ilustraciones de Tara O Brien

A raíz del post y concurso de Olaya Valle nos hemos enganchado a las ilustraciones curvy que pululan por la red y estamos encantadas de que vosotras también. Gracias a nuestra lectora Anna descubrimos, o más bien redescubrimos a Tara O Brien. Esta irlandesa de tan solo 22 años está revolucionando la red con su proyecto Sparrow and the Fox y lo mejor es que también podemos seguir sus outfits en su tumblr personal. Nos encanta, tiene rollazo, y encima dibuja que da gusto además de reflejar a la perfección eso que tanto nos gusta: que las mujeres con curvas son exactamente igual de atractivas que las que no las tienen.

8992_353693161397416_1666401752_n

La positividad de los mensajes con los que suele acompañar sus ilustraciones la están haciendo famosa en medio mundo. No solo le gusta dibujar curvas sino que es una defensora nata de las mismas y de la belleza fuera del canon. Porque en sus coloridos dibujos hay mucha carne, pero también hay mujeres con vello extra, estrías, pecas y manchas.

tara o brien curvy 2

Además de apostar por la chicha, Tara O Brien nos encanta por lo que transmite con su trazo y la intensidad de los colores que utiliza. Se nota que no tiene miedo a llamar la atención y a pesar de la infinidad de complementos con los que suele adornar los dibujos estos no se ven recargados. Es amor a primera vista y seguro que ya estáis pensando en cómo conseguir alguna de estas joyitas…tara o brien curvy

Gracias a Society6 Tara ha comenzado a comercializar sus ilustraciones y puedes llevarte tus dibujos favoritos ya sea en lámina enmarcada, en un cojín o hasta en una preciosa funda de Iphone.

carcasas iphone tara

Tara quiere dedicarse en cuerpo y alma al mundo del arte y no tener que compaginarlo con otro trabajo para poder sobrevivir. Desde Loversize esperamos que lo consiga y no dejemos de ver estas maravillas por la red que suben el ánimo cuando menos te lo esperas.

 

 

Compartir:

Login