Moda

Tendencias de otoño que debes evitar si eres una outsider

¿Eres de las que huye de las tendencias como alma que lleva el diablo? ¿No soportas ir vestida como el 90% de las fashionistas? Pues ignora este post, o más bien, léelo y toma nota de lo que bajo ningún concepto debes llevar. Porque si eres una outsider, estas prendas que vienen para quedarse y petarlo este otoño, definitivamente, no son para ti.

Kitten hells

kitten_heels_dior_jadior_4853_620x413

 

Vienen pisando fuerte a pesar de lo delicado que es su tacón, los Kitten Hells son la nueva forma de sumar centímetros. Si además es destalonado y con lazo trasero tal y como Dior manda, ¡mejor que mejor!

Leggins en todas las formas y estilos imaginables

6af5f91f0d161ce301f8f9ad29dda8f7

 

Cuando pensábamos que ya nos habíamos librado de esta prenda, vuelve en su mayor esplendor. Al más puro estilo 90s : Fuseau, metálicos, estampados, tonos llamativos…

¿Tendrá la culpa Netflix y su GLOW? Ni idea, el caso es que aquí están y no pretenden pasar desapercibidos precisamente…

Hombreras

Captura

Si os digo la verdad, me parece una auténtica maravilla que vuelvan las hombreras, yo que soy de marcar cintura y aún a riesgo de que mi espalda parezca la de un jugador de rugby, creo que en determinados tipos de vestidos o chaquetas quedan muy pero que muy favorecedoras. ¡Que vivan las hombreras!

Botas altas, altísimas

botas_altas_5425_620x

 

Durante la próxima temporada las botas suben tanto que casi podrían denominarse pantalones. ¿Me encanta? definitivamente sí, el problema es el de siempre, si me cuesta encontrar unas que me cierren de rodilla para abajo, como para encontrar unas adecuadas para mis muslitos…

Así que desde aquí pido a Asos que vaya preparando unas cuantas wide fit o me temo que tendré que pasar de esta moda irremediablemente.

Negro y azul marino

souliers_width_1400

Como diría la vecina rubia, con esta tendencia #meprecipitodelavida. Si ya me costó asimilar el rosa con el rojo (combinación que adoro ahora mismo, todo hay que decirlo) ¡ni hablar del azul con el negro! Pero claro, si el que lo ordena es Dior y con unos vestidos degradé de ensueño, pues igual me lo planteo…

 

Si hay algo que digo siempre es que con la moda nunca digas ‘de este agua no beberé‘ porque al final de un modo u otro caes (aunque claro, eso me pasa a mi que soy una loca fashionista) así que por si acaso, aquí os dejo unos cuantos ejemplos:

tendencias otoño

1/2/3/4/5

Y vosotras ¿sois de la Resistencia?

Compartir:

Login