Las últimas tendencias en la moda cumplen con las expectativas de los clientes, y un buen ejemplo de zapatería es zapatos obi, con distintos calzados para hombres, mujeres y niños ofreciendo trato especializado y personalizado en las colecciones existentes.   

Los pies forman parte vital del cuerpo humano, deben resistir todo el peso de la persona y, por estar en actividad constante todo el día, se someten a un esfuerzo enorme.

Los zapatos son más que un accesorio, son prendas de vestir que juegan en la salud un papel importante y antes de privilegiar la moda, la comodidad es lo primordial. 

Exclusividad al escoger

Actualmente, las marcas de calzado importantes en el mercado se especializan en ofrecer marcas y variedad de estilos, y son reconocidas con prestigio y calidad. Su premisa es la comodidad y la elegancia de pies bien vestidos con excelentes ofertas para toda la familia.

Los catálogos imprimen una gama de marcas como Acebos, Ruiz de la Prada, Alpe, Art, Guess, Diesel, DKNY,  Fred Perry, Levis, Tommy Hilfiger, entre otras reconocidas en la actualidad y en el mercado online.

Las tallas oscilan desde 34 a 51, con variedades en alpargatas,  zapatos, deportivas, zuecos, bailarinas, sandalias, chanclas, tacones, botas, botines y al más.

Las colecciones están disponibles en la web con fotografías de alta calidad que muestran las características de los productos. Para realizar el pedido es tan sencillo como entrar en Internet, acceder a la página web, elegir el artículo que deseemos y con solo un clic en “Comprar” estará listo. 

Tras escoger el modelo que queremos, las opciones de pago son múltiples ajustándose a las necesidades del usuario. Entre ellas están: tarjetas de créditos, transferencias, PayPal y Payin 7.  En las de crédito Visa y Mastercard el sistema 3D secure es considerado como compra segura autenticando al titular como comprador legítimo. Y seguido a estos pasos, llegará al correo electrónico la confirmación del pedido.

Inclinación perfecta

Las estaciones del año inciden en cierta forma en la selección de zapatos por usar, y al llegar el otoño con cambios constantes se vuelve pertinente e importante el cuidado de los pies, es por ello que un buen ejemplo de zapatería es zapatos obi con sus 3 estilos para el otoño en botas de combate, de trek y botines con punta cuadrada.

Las de combate se posicionaron para desplazar a antiguas marcas en forma de calcetín, siendo muy populares en su estreno. Pero por la figura versátil y clásica de las combat se volvieron irremplazables en color negro.

Mientras que las de trek se adaptan para largas caminatas ofreciendo comodidad y confort, siendo recomendadas por los expertos para el nuevo hit de temporadas futuras en la moda.

Y para dar dejar de lado a los famosos puntiagudos, llegaron los botines punta cuadrada para poner final y actualizar en tendencia. La moda sufre la desventaja de tener fecha de vencimiento y los zapatos no son una excepción.

La inclinación a las zapatillas debería estar sujeta a ciertos parámetros en cuanto al contexto requiera, sin dejar de lado o tomar en cuenta lo último en moda.   

Comprar por comprar

Salir de compras para muchos significa desestresarse, pero para otros es complicarse la vida, lo que ambos tienen en común es encontrar lo mejor y las últimas tendencias. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la moda no siempre se adapta a todo tipo de persona.

Algunos tips y recomendaciones son convenientes a la hora de ir de shopping:

  • Lo que se ve bien en la tienda o en el maniquí no es garantía que se ajuste al estilo que se busca.
  • Los expertos recomiendan no basarse solamente en la tendencia, ya que, las piezas de moda no siempre se adaptan a todas las personas.
  • Usar tallas correctas para lucir con felicidad, muchas veces las personas tienen a enamorarse de modelos específicos y en ciertos casos la tienda no dispone de números, comprar una talla menos o una de más no es buena opción.
  • Olvidarse de las imitaciones: a veces por ahorrar dinero las copias se convierten en opciones válidas al comprar, sin darse cuenta muchas veces que la calidad del producto tiene vida corta en utilidad.

Priorizar la comodidad: en algunos casos, los tacones altos y los adornos de bisutería son sinónimos de “una sola vez” para luego ser abandonados en el armario. Es por eso que se recomienda usar lo que más se adapte y sea de agrado.