Moda

Vaqueros originales para todas

Siempre he tenido una relación de amor odio con los vaqueros, me cuesta encontrar unos con los que me sienta cómoda y favorecida, pero cuando los encuentro se convierten en mi segunda piel.

vaqueros 1Y es que pocas prendas son tan versátiles como el vaquero. Puedes llevarlo con americana y tacones para la oficina, o con deportivas y un buen bolso gigante para las tardes de compras infinitas.

vaqueros 2

Éste año además, parce que la norma es salirse de la norma (permítase la redundancia) , los jeans rotos pasan a estar prácticamente desgarrados, se llevan los bordados, los dibujos, los parches, las texturas denim de varios tonos y los bajos cortados con tijera.

SHOP VAQ3

1234

En tiendas como Asos y Zalando tienes una buena selección de vaqueros originales, en varios estilos, boyfriend, girlfriend, mum, culottes ¡todos los que quieras con los detalles de moda!

SHOP VAQUEROS1

1234

Pero si no te da el presupuesto para comprar cualquiera de éstas monadas o simplemente eres bastante mañosa y quieres darle un toque nuevo a tu vaquero favorito, siempre puedes plantearte hacerlo tú misma. En Youtube hay infinidad de tutoriales pero he seleccionado uno que me parece bastante fácil y completo:

Ya no hay excusas para apuntarse a la tendencias, puedes llevar tus vaqueros con preciosos bordados o parches molones por muy poco…

¿Te animas a customizar tus jeans?

Foto cabecera: MyPeepToes

Login