El otro día me llevé a varias Loversizers a un evento organizado por La Redoute y he de decir que volvimos a casa enamoradas como adolescentes. Ana le puso ojitos a unos zapatos rojos con tacón de purpurina que tardó menos de 24h en agenciarse, Mariella de un bolso que creo está de camino a su casa y yo de este maravilloso vestido de anclas que gracias a la gente majérrima detrás de La Redoute, ya tengo colgando en mi armario.

Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

 

Ahora lo tenéis de rebajas (ha pasado de 42 a 30€) y tienen hasta la talla 48. Es bastante amplio ya que me enviaron la 44 por equivocación y me sirve perfectamente. Los bolsillos laterales dan un poco de volumen a la zona, que en mi caso es precisamente la zona conflictiva, así que queda mucho más mono con una rebeca larga o cazadora que tape los mondonguitos laterales.

IMG_2451

En este caso lo combiné con unas botas de piel de Violeta by Mango. Las compré el año pasado en las rebajas pero todavía no las había estrenado. Creo que esta temporada les daré bastante uso ya que recogen muy bien el pie y es lo ideal para mi maldita fascitis.
IMG_2466

La verdad es que estas colaboraciones con La Redoute nos han abierto un mundo nuevo de posibilidades. La marca francesa se ha puesto las pilas y hemos pasado de tenerla olvidada a convertirse en una de nuestras tiendas de cabecera. En especial la línea de Madmoiselle R que me tiene loca con sus vestidos lady y sus cuellitos baby doll.

IMG_2442 IMG_2444