Moda

Ugly sweaters o la moda de los jerseys navideños

Si algo hemos aprendido de Bridget Jones es que las bragas-faja molan y que te puedes llevar al guapo de la fiesta luciendo un jersey viejuno.

Y más ahora que el Ugly Christmas Sweater se ha convertido incluso en una tradición. En Estados Unidos llevan ya unos años celebrando este día: el tercer vienes de diciembre todo el mundo ha de acudir a la oficina con el jersey navideño más feo que pueda encontrar.

tenor

Aquí en España nos gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz y no nos lo tienen que decir dos veces para que nos traigamos a casa una tradición chorra y divertida como esta. No sé hasta qué punto están celebrando ya este día en las empresas (me consta que en alguna sí lo hacen), pero desde luego todas las tiendas tienen ya una colección específica de jerseys navideños y arrasan por donde pasan.

Todos estos son de Asda

Todos estos son de Asda

Yo he de reconocer que me flipan desde tiempos inmemoriales aunque antes me daba vergüenza llevarlos a la calle y ahora los luzco con orgullo. Además, antes resultaba casi imposible encontrarlos en tallas más allá de la 42, y ahora incluso en Asos curve tienes decenas para elegir.

jerseys-feos-nadiad

Renos, bolas, pingüinos y muchos Ho ho ho. Lo importante es que sean cantosos y abrigositos. ¡Algunos hasta traen música y luces incorporados! Lo importante es no perder el espíritu navideño y disfrutar cada día como niños. Al menos eso es lo que os recomendamos desde WeLoversize.

Y si todavía te da apuro salir con tu jersey a la calle, siempre puedes reunirte con amigos o hacer maratón de pelis navideñas con bien de palomitas y elegir cual de vosotros se lleva el premio al jersey más feo del año. ¿Te apuntas?

dia-del-jersey-feo

 

 

Compartir:

Login