El pasado ‘Vístete como…’ os gustó bastante (a pesar de que muchas no conocíais a las HAIM), y en uno de los comentarios pidieron hacer un ‘Vístete como… Katy Perry’. La idea me fascinó, y aquí estamos, dispuestas a escudriñar el look de la reina de California Gurls. Me ha costado bastante poder centrarme en tres looks, es una de las artistas más camaleónicas que he visto y su estilo del primer disco al último ha pasado de pseudo pin-up a grunge. Pero Katy tiene un look muy natural y desenfadado para el día a día, por eso me quedo con estas tres opciones: outfit ‘caerte de la cama y no tener ganas de pensar’, outfit ‘festival hipster sin caer en el mamarrachismo’ y outfit ‘en realidad soy una niña mona a la que le encanta un buen vestido’.

vistete como katy perry ropa gorditas copiaÉste primer look es facilísimo, prendas que todas tenemos en nuestro armario y que no nos va a costar encontrar. Eso sí, evitemos las pelotillas de la chaqueta porque tampoco queremos parecer la versión gorda y mala de nuestro querido Kurt. La clave es la camiseta y las gafas de sol, un top con un logo llamativo destacará todo el conjunto y las gafas nos dejarán ir sin maquillar (pero ponte la hidratante en la cara y un cacao en los labios, vaga).

Camiseta: New Look Inspire     Pantalones: New Look Inspire     Chaqueta: New Look Inspire

Collar: New Look    Zapatos: Converse     Gafas: Ray-Ban     Mochila: River Island

Vistete como katy perry festival look gorditas copiaBueno, no me he fumado nada raro poniendo las imágenes de festival, es símplemente que Katy jamás va con algo normal. Es una habitual de los festivales y su cara es de las más buscadas en el Coachella. Os propongo algo mucho más normal pero en su linea, un vestido IDEAL que combinado con complementos rojos te convierten en la reina de cualquier festi.

Vestido: Tesco    Diadema: New Look     Zuecos: Hasbeens     Gafas: New Look

vistete como katy perri night look
Cuando Katy acude a eventos de moda suele acertar bastante, pero cuando acude a la alfombra roja es una auténtica lotería, nunca sabes con qué locura aparecerá. Lleva un año muy tranquilito, pero no nos confiemos, es una adicta a las tendencias más horribles y se apunta a todo. Para acudir a desfiles apuesta por vestidos lady que le quedan de lujo, variando el peinado y los complementos pasa de ser la más pin-up a la femme fatale por excelencia.

Vestido: Dorothy Perkins     Biker: MS Mode     Botas: Asos     Bolso: Asos

El tema peinados es infinito, flequillo, largo, midi, ondas, rizos, recogidos… Un sin fin de opciones que nos hacen ‘necesitar’ su pelo cada vez que la vemos aparecer por la pantalla. Colores fantasía que cambia como la camiseta, por eso estoy más que convencida de que sufre una bonita obsesión por las pelucas y las extensiones. Su maquillaje es casi siempre el mismo: ojos muy marcados, con eyeliners larguísimos, pestañas muy negras y espesas (contando con una linea de pestañas postizas estupenda), cejas espesas y gordas de las que me declaro fan absoluta, y labios naturales para dejar a su mirada ser la protagonista de todo el rostro.

¿Os gusta Katy Perry? ¿Tenéis alguna sugerencia?