Moda

Vístete como… Kelly Osbourne

“En Hollywood es peor estar gorda que consumir drogas”. Así de clara, directa y concisa se mostraba Kelly Osbourne hace unos años tras reaparecer en pantalla con una nueva imagen y un drástico cambio de peso.

La celebrity de 29 años saltó a la fama internacional con el reality show  “The Osbournes” en el que compartía pantalla con su padre Ozzy (líder de la mítica banda Black Sabbath), su madre Sharon y su hermano Jack. Emitido en el canal estadounidense MTV el programa no tardó demasiado en alcanzar la fama a nivel mundial e inspiró múltiples espacios de televisivos de corte similar (incluído, sin ir más lejos, nuestro reality patrio “Alaska y Mario”).

the osbournes reality showKelly Osbourne era, por aquel entonces, una adolescente regordeta y gótica que estaba enfadada con sus padres y el mundo en general. Su pelo de colores y su estilo (basado en la ropa negra, los imperdibles y las calaveras) la convirtieron en todo un icono teen que no se perdía ni un solo evento multitudinario. Lo que no se hablaba por aquel entonces era que, detrás de todas las fiestas, las drogas y la rebeldía de Kelly se escondía una gran depresión agravada por sus problemas de autoestima en relación a su cuerpo.

kelly osbourne curvy pelo rosa

“”Un día, iba bajando la calle y una detestable adolescente me gritó desde un coche ‘¡Estás gorda!’. Fui llorando a mis padres”. Episodios como el que ella misma cita se repetían a menudo y en los blogs de internet y las revistas del corazón era ridiculizada por su cuerpo y su imagen.

kelly osbourne nicole ritchie Tras ser víctima del acoso y la gordofobia Kelly Osbourne comenzó a centrarse en el deporte para reaparecer ante el público con veinte kilos menos y un estilo renovado y muy diferente al de la niña punk de “Los Osbournes”. Las portadas y entrevistas no se hicieron esperar y Kelly comenzó a ganar relevancia profesional gracias a “Fashion Police“, un programa sobre moda y tendencias en el que comparte el papel protagonista con la veterana Joan Rivers. Sin embargo y como suele ser habitual no es oro todo lo que reluce ya que la propia celebrity reconoce seguir teniendo enormes problemas de autoestima derivados de todos los años de burlas y críticas llegando a afirmar que cree que nunca podrá estar a gusto al 100% con su aspecto físico.

A lo largo de esta última década Kelly ha pasado por rupturas, oscilaciones de peso y cambios de look varios pero si hay algo que no se le puede negar es el estilo propio que la caracteriza y que la aleja de la típica it girl de Hollywood.  En las galas y eventos más importantes suele destacar para bien y tiende a decantarse por el color negro o la gama de tonos pasteles a juego con su cabello lavanda. En la última gala de los premios Grammy brilló con luz propia gracias a un diseño de Badgley Mischka que complementó con un crucifijo de su padre Ozzy y un nuevo corte de pelo al estilo bob.

kelly osbourne style plus sizePara ocasiones más informales Kelly suele lucir un estilo que va desde el preppy británico hasta la inspiración rockera heredada de su padre pasando por el lady años 50 (a veces todo junto, mezclando gafas ojo de gato con una biker motera y un lazo en el pelo). La clásica chupa de cuero, vaqueros, deportivas, bailarinas, faldas de tiro alto… son sólo algunos de los básicos que conforman su armario creando un estilo cómodo y personal en el que todavía se pueden apreciar ciertas raíces de la adolescente punk que fue en un pasado.

kelly osbourne stylekelly osbourne boyfriendPor último (y como no podía ser de otra forma) te ofrecemos dos  propuestas Loversize que emulan el estilo de Kelly con prendas plus size de temporada. Una tiene el rollito vintage romático que suele utilizar en eventos nocturnos y la otra sigue su línea informal pero con complementos que marcan la diferencia.

Sin nombre

Vestido: New Look.    Biker: New Look.    Clutch: Asos.    Gafas: Asos.  Zapatos (ancho especial): New Look.

collage outfit casual plus size gorditasChaleco: Modcloth.   Vaqueros: New Look.   Camisa:Dorothy Perkins. Gafas: Asos. Clutch: Nelly.  Colgante: H&M. Manoletinas: Evans.

Compartir:

Login