La invitada de hoy es más conocida por su trasero que por sus logros, aunque bueno, es normal, porque logros no se me ocurren muchos (quizás salir en VOGUE US?). Pero es merecedora de un post Vístete como…, porque nos gustan las mujeres con curvas y de eso, Kim Kardashian, va sobrada. Si buscas en el diccionario de moda la palabra bodycon sale una foto de Kim al lado, si buscas faja, también. Porque no nos engañemos, aquí mi amiga no se separa de su amiga la faja ni para dormir.
Si no estás segura de tus curvas, el estilo de Kim definitivamente no es para ti. Aunque dudo que lo sea para mucha gente esté o no segura de su cuerpo. Me he centrado en 3 estilos más ponibles que sus conocidos vestidos ajustadísimos: maxidress ideal para verano, palazzo y falda lápiz.

Maxi dress: parece que los lleva 3 tallas menos que la suya, pero los defiende muy muy bien, marcando caderas y cinturita. Puedes optar por un maxi dress de tu talla y ponerte un cinturón pequeño para que no quede tan saco. Yo me los compro una talla o dos más grandes para que no queden muy ajustados y así ir más cómoda sin tener que ponerme faja debajo.
maxidress

Vestido: Dorothy Perkins     Denim: Dorothy Perkins     Bolso: Dorothy Perkins

Sandalias: Dorothy Perkins     Colgante: Dorothy Perkins     Gafas: H&M

Palazzo: yo no soy mucho de este tipo de pantalón, pero reconozco que cuando los veo en las demás me arrasan. Eso sí, con unos taconazos o unas buenas plataformas, no los veo buena opción si vas a llevarlos con sandalia plana o calzado plano. Me parece más sencillo buscar un jumpsuit, así nos evitamos más capas de ropa y vamos más fresquitas. Éste de Dorothy Perkins me parece una monada y si lo combinamos con un maxi bolso vamos más seguras si no estamos muy acostumbradas a llevar este tipo de prendas (es nuestro escudo, jajaja).

palazzoMono: Dorothy Perkins     Plataformas: New Look     Bolso: Dorothy Perkins

Gafas: Asos     Reloj: Dorothy Perkins

Pencil skirt: otra opción para valientes. El primer look me encanta, con el croptop y la falda ajustada, olé ella. Si os fijáis es una mujer que aunque comete errores garrafales vistiendo, casi siempre es perfecta combinando calzado, sabe que con esas curvas si no se sube a unos taconazos puede parecer un botijo.

  stripesFalda: Dorothy Perkins    Top: Dorothy Perkins    Sandalias: Dorothy Perkins

Bolso: Dorothy Perkins    Cazadora: Dorothy Perkins    Pulseras: Dorothy Perkins

Por último os dejo con un maquillaje bastante sencillo. Ella usa la técnica countouring, osea, se mete un kilo y medio de maquillaje. Hay que reconocer que la del video es clavadita a ella y no tiene mucho mérito. Prefiero un maquillaje light y menos marcado, pero como para gustos los colores.. aquí os lo dejo :)