Ya os hablé de mi perdición y adicción al blog de Taza and Husband en un post anterior, y ahora os quiero presentar otra de mis bloggers fetiche: Wish wish wish. Se llama Carrie, vive en Londres y con tan solo 23 años ha conseguido lo que tantas sueñan: dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la moda…¡y vivir de él!. Su aventura en el mundo online comenzó con tan solo 17 y según sus propias palabras, jamás imagino haber alcanzado su sueño tan rápido.

wish wish wish cabecera

 A estas alturas de la película ha colaborado ya con marcas como Yves Saint Laurent, Miu Miu, Nina Ricci o Chloe y ¿sabéis dónde trabaja? En Asos, por supuesto. Wish wish wish tiene una de las cabeceras más bonitas que he visto en un blog, cuida la estética hasta la extenuación y es un placer entrar a leer sus posts. Pero lo que más me gusta del blog de Carrie es que a pesar de haber llegado lejos en poco tiempo sigue transmitiendo la misma ternura que al principio. Muy probablemente porque detrás de las fotos y el diseño está su novio Miguel, un portugués con cara de bonachón y un talento increíble que la mantiene con los pies en el suelo.

carrie miguel wish wish wish

Carrie es una muñequita y como tal me pierde su estilo. No diría que no innova, pero sí que suele mantenerse fiel a los looks lady que defiende desde sus inicios. Muchos vestidos, abrigos con vuelo, zapatos Oxford y moños sesenteros. Las fotos son una maravilla, jamás se les escapa ni un solo detalle y gracias a que viaja con su fotógrafo incorporado hemos podido verla posar en diferentes ciudades del mundo.

carrie wish outfits 2

Para mi entrar en Wish wish wish es como abrir un cuento. Me transmite esa sensación mágica que puedes sentir en una exposición que te llega al alma o en un concierto al que tenías ganas. En el mundo de Carrie ella es sin duda la princesa y ha encontrado a un príncipe a la altura de las circunstancias. ¿Preparadas para entrar en su fantasía?

carrie outfits wish wish carrie wish wish outfits