Moda

Zapatos cómodos y bonitos para el verano

 Combinar comodidad y bonitez en los zapatos de verano siempre resulta un poco complicado. Entre sandalias asesinas de dedos, rozaduras, planeces extremas que acaban por machacarnos… en fin, que hemos hecho una pequeña búsqueda en las tiendas de aquellos zapatos que pueden prometernos no destruir nuestros pies y encima son bonitos!

Espartos

Las plataformas de esparto ya estaban de moda el año pasado, pero este las tenemos en todas partes. Son súper veraniegas y cómodas. Consejo: asegúrate de que son buenas porque de lo contrario a las semanas las tendrás deformadas y aplastadas. Comprobado no sólo en gordas.

zapatos1

Zapatos glitter de Vidorreta para Krack, Zapatos estampados de flores Krack, zapatos de yayo Krack, cangrejeras glitter de Vidorreta en Krack

Zapatos de verano

Porque no siempre apetece ir con los dedicos al aire: zapatos con aberturas, de materiales más frescos y perfectos para pasar todo el día con ellos.

zapatos2

Zapatos azules Kling, Zapatos azul claro Asos, Zapatos blancos Kling, Zapatos negros Asos Wide Fit

Sandalias de ancho especial

En este post de Rebeca podéis encontrar bastantes tiendas en las que comprar sandalias de ancho especial. En New Look wide fit tiene infinitas y de todos los estilos.

 

zapatos3

Todas de New Look Wide Fit

Los súper cómodos

Entre las marcas de calzado cómodo en sí, suele ser difícil encontrar muchas cosas bonitas y modernas, ¡pero las hay!

zapatos4

Sandalia negra de Clarks, zapato rosa de El Naturalista, sandalia de Clarks, zapato de El Naturalista

Compartir:

Login