Vale, vamos poco a poco en esto de la diversidad. Hemos pasado de que no hubiera ni una sola modelo de talla grande, a que empiecen a popularizarse entre las marcas más conocidas, y se agradece.

Pero es cierto que incluso en el mundo de las modelos plus size los estereotipos se repiten. Casi todas tienen cuerpos ‘reloj de arena’, con mini cintura, culazo y pechotes turgentes. Y a veces eso se nos hace insuficiente, porque si eres pechugona sabrás que por supuesto las hay que los tienen bien arriba, pero no es la norma.

Lo habitual es que si tienes una copa H, por decir algo, tus tetas estén colgonas desde que recuerdas. Y claro, cuando ves a esas modelos luciendo vestidos con la espalda al aire sin sujetador, te tienes que reír porque a ti jamás van a quedarte ni parecidos.

¡PUES YA NO! Me he quedado loca de feliz al ver esta preciosa modelo en SHEIN con sus pechos al natural. Colganderos y perfectos. Porque me he imaginado tal cual cómo me quedará ese camisón, y lo cierto es que ya lo he metido en la cesta mejeje

Ojalá las marcas empiecen a entender que vernos reflejadas en las modelos es beneficioso para sus ventas. ¿No os parece?

Y si quieres ver lencería preciosa de talla grande PINCHA AQUÍ