Amor & Polvos

8 señales de que estás en una relación montaña rusa

Aunque no lo hayas oído nunca, es probable que si te pasa enseguida hayas asociado el término montaña rusa con tu relación. Esto sucede cuando la persona que te hace llegar a lo más alto, es también la que te revuelca por las llamas del infierno.

Es decir. En los días buenos es la persona que mejor te hace sentir. Te palpitan la patata y la almeja por igual y vives como en un sueño. Pero los días malos es el ser con más capacidad para hacerte daño, y de hecho lo hace.

Esa sensación de inestabilidad es agotadora. Te desgasta y te destroza, pero normalmente la parte positiva, los altos de la montaña rusa te tienen tan enganchada que es difícil salir de ella.

giphy (3)

Aquí 8 signos que delatan que estás en una montaña rusa emocional con tu pareja, y que quizás es hora de cambiar de rumbo…

1. Un día le ves como el padre de tus hijos y al día siguiente no entiendes cómo no tienes la fuerza para enviarle donde se merece: a la puta mierda.

2. Tu entorno no le soporta. Te han visto llorar tantas veces por él que le han cogido manía.

3. Por esta misma razón, te pasas el día intentando venderle como el mejor novio y justificando sus actos ante tu familia y amigos porque no quieres que le odien.

5. Acabas pidiendo perdón por cosas que ni has hecho con tal de volver a estar bien.

6. Utilizáis el buen sexo para justificar el hecho de que seguís juntos aunque os paséis el día discutiendo.

7. Sientes que estás atrapada dentro de un bucle. Hay días que lo ves todo clarísimo y tienes la intención de dejarle, pero luego vuelves a tener un día bueno y piensas que todo va a cambiar para bien y merece una oportunidad.

8. Cada vez la caída es más grande. Al principio te recompones medianamente bien después de cada batacazo, pero con el tiempo las hostias van sobre moretones y por lo tanto es más y más complicado reponerse después de un día malo.

En mi experiencia estas relaciones acaban contigo y con tu autoestima. Es muy importante acumular fuerzas, rodearte de buena gente y dar el paso de romper con todo y empezar de cero. Cuanto más tiempo pases dentro del bucle más te costará rehacer tu vida y más secuelas tendrás.

Redacción WLS

 

Foto destacada

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login