¡Qué alegría, qué alboroto, una pedazo de marca de juguetes sexuales nos aterriza en el toto!

Se llama Easy Toys y ha venido a España para quedarse, un placer comunicaros que he sido de las primeras en probar su estimulador de clítoris Nara y, queridas, what a maravilla. Esta empresa es la líder en Holanda, Alemania y Bélgica y aquí en Españita ya estamos más que readys para darle la bienvenida.

Lo primero de todo, nos han dado un código de descuento del 15% para todas nuestras seguidoras y eso siempre es de agradecer, porque nosotras nos preocupamos por vuestra economía y ahorrarse unos eurillos siempre viene bien. El código es: WELOVERSIZE21. 

Ahora, vamos a lo que interesa, al pan, a lo que nos gusta: HABLEMOS DE NARA. 

Nara es un estimulador de clítoris que bien podríamos confundir con una alcachofa de la ducha hecha para darte todo lo que necesitas, por ello es un placer para nosotras anunciaros que es impermeable y que bien se puede convertir en tu nueva mejor amiga bajo el agua. 

Cómpralo aquí

Es un estimulador de clítoris fino, no es el terremoto de la existencia, por eso me parece el juguete perfecto para las personas sensibles, las que no necesitan una potencia +1.000 para correrse. Es suave, el tacto es increíble y estimular, lo que se dice estimular, estimula que bien podríais flipar.

El diseño es súper cómodo y cae perfecto en la mano, básicamente es un masajeador pensado para el clítoris, pero vaya, con imaginación te lo puedes pasear a ti o a tu pareja por donde quieras, yo lo he probado en los pechos (me encanta estimularme los pezones) y pura maravilla. Tiene 10 modos distintos de vibración y el hecho de que tenga dos tipos distintos de membranas es un claro puntazo.

¿Mi descubrimiento? Que si te pasas suavemente los salientes que ‘parecen lenguas’ hacia arriba y hacia abajo por la zona del clítoris puedes subir al cielo y bajar en segundos. Da la sensación de cosquilleo súper gustoso, como si realmente alguien comenzara a pasear su lengua por tu templo del placer, lo recomiendo 100% para ir entrando en calor.

Os adjunto vídeo para que podáis ver mucho más claro de todo lo que os estoy hablando. El funcionamiento es súper sencillo: dos botones y un cargador que te viene incluido en la caja. Mantenemos el botón de arriba pulsado 3 segundos y así encendemos a Nara. A partir de ahí ya es cuestión de ir pulsándolos ambos para ver las distintas configuraciones y usar la que más te guste.

Es un juguete súper completo, perfecto para ser tu primero y también perfecto para usar uno distinto a todos los demás, tengo muchísimos juguetes en mi mesita de noche y creedme que no tengo ninguno que se parezca a este. 

 

Cómpralo aquí

 

 

Post patrocinado <3