Necesito leer historias de amor.

Inicio Foros Sex & Love Love Necesito leer historias de amor.

  • Autor
    Entradas
  • r421
    Invitado
    r421 on #673018

    Hola bellezas,

    He acudido a vosotras varias veces, os leo y os contesto siempre que creo que tengo algo que aportar. Hace unas semanas yo tuve una decepción amorosa con el que creí que por fin iba a tener un amor de verdad. No pasa «nada». Tengo 30 años y ya no siento que la vida se acaba como se acababa a los 20. El problema es que todo lo que me rodea (no sé si tenéis alguna más esa sensación) es desidia o pereza hacía el amor. Tengo amigas valiosísimas implicándose con chicos que sólo les dan migajas, veo relaciones de años con deslealtades, parejas que para mí eran muy sólidas engañándose… Y no sé, empiezo a pensar que el amor está de capa caída en estos tiempos que corren. No necesito hoy (lo agradezco pero los he tenido en otro post) mensajes de ánimo del tipo: «ya verás como lo encuentras» o «sola se está muy bien». Llevo sola muchos años y soy muy feliz, sé soltar sin problema y tengo buena autoestima. Pero estoy romanticona y moñas.

    Por eso, hoy me encantaría recuperar un poco la magia, la chispa, leer historias que sabes que son cotidianas y que se han ido haciendo fuertes en la adversidad, personas que se reencontaron con su gran amor, chicas que encontraron al amor cuando ya habían tirado la toalla, segundas oportunidades que salieron bien, citas tinder que acabaron en boda… Historias de esas que te topas un día por internet y te alegras por esa pareja aunque ni les conozcas, que te sacan la lagrimilla y te emocionan… No sé chicas, que leo cada día decenas de post aquí comiéndonos la cabeza por relaciones que no funcionan o que duelen y creo que a todas puede hacernos bien leer también alguna cosa bonita.

    ¿Os animáis? ¿Me contáis un poco vuestra historia? ¿Recuperáis mi confianza en el amor? Hoy me apetece leer cosas bonitas, gracias!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #673072

    Mi novio y yo empezamos a salir cuando yo tenía 17 y él 18. Le llamo novio porque no estamos casados ya que a ambos nos repele un poco el matrimonio (ambos somos hijos de divorciados), no obstante es como si estuviéramos casados.
    Fuimos nuestro primer todo, excepto primer beso jajaja
    Llevamos juntos casi 12 años, 11 de ellos conviviendo. Empezamos a vivir juntos prácticamente sin planearlo, por accidente. No quiero dar detalles por si se me llegara a reconocer. El caso es que a pesar de que él tenía 19 años en ese momento, tenía muy claro que me quería y que no me dejaría sola ante la adversidad.
    Y nunca lo ha hecho. Me cuida, me respeta, me adora. Me apoya incondicionalmente y yo a él. Somos un equipo donde no siempre somos iguales pero si es necesario, uno refuerza al otro y viceversa según las circunstancias. A lo largo de los años hemos tenido épocas buenas y malas pero las hemos toreado juntos como dos valientes y eso ha fortalecido la relación.
    Hubo un tiempo que cortamos durante 5 meses porque nos volvimos tóxicos y necesitabamos estar separados y ese tiempo nos ayudó a ambos a reflexionar sobre el tesoro que teníamos y las cosas que habíamos hecho mal respectivamente. Volvimos y la relación se hizo más fuerte desde ese momento.
    La comunicación siempre ha sido buena. Tenemos confianza plena el uno en el otro. Joder, yo no me imagino a otra persona como padre de mis hijos en un futuro. Es más, él tiene sus defectos pero aún así sé que a un hijo nuestro no le faltaría de nada; cariño y buenos valores son cosas importantes para mi y sé que incluso si nos separaramos con un hijo en común, podríamos hacerlo de buenas y esos valores y cariño seguirían igual para esa criatura. Es un hombre dulce, inteligente y sensible.
    Tampoco hay celos, hay conversaciones. Muchas muuuuchas conversaciones, difíciles a veces pero donde desnudamos nuestro alma y nos permitimos mostrarnos vulnerables porque sabemos que el otro va a empatizar y tranquilizarnos en vez de aprovechar para atacar. Una comunicación sana es la GRAN CLAVE y eso se construye poco a poco

    Para ser completamente honesta también te voy a decir las cosas malas porque al final una historia de amor no se fundamenta en sueños, arco iris y todo bonito y chachi. Para nada, de hecho en mi opinión el amor real dista mucho de las maripositas que se hablan al principio. Es seguridad, confianza, madurez y aceptación. Y algo aburrido, pero en plan bien

    El asunto, ahora mismo atravesamos un bache sexual bastante gordo. Estoy segura de que lo terminaremos solucionando y que esto no nos romperá, pero ahí está y el tema va a requerir trabajo y atención. Lo bueno es que a estas alturas sabemos comunicarnos y darnos nuestro tiempo para procesar las cosas.

    Y otra cosa mala que tenemos es que a veces nos encerramos mucho en nosotros mismos, no somos muy sociables. Sin embargo, como cosa positiva te puedo decir que podemos estar solos en compañía y respetando nuestro propio espacio.

    Y esta es mi historia. Considero que no es nada del otro mundo pero a mi me parece bonita y digna de contar. Estoy orgullosa de pocas cosa, pero esta es una de ellas :)

    Responder
    Tar
    Invitado
    Tar on #673113

    No se si la mía te encajara, pero a mi me gusta, conocí a un chico en unas extraescolares con 12 años, no me gustó nada, pero con el paso de los años fuimos haciéndonos amigos, a los 16 él me pidió salir, y le di unas calabazas tremendas, además me sentí muy agobiada y me aleje de él hasta casi ni hablarnos 2 años, él tuvo mucha paciencia y me perdonó, retomamos la amistad, fuimos los mejores amigos durante años, el con sus rollos, yo con novio estable, dejé a mi novio tras tres años, nada turbio, simplemente no éramos compatibles y empecé a darme cuenta de que en realidad las cosas que fallaban en la relación con mi ex, con mi mejor amigo no fallaban, pero acababa de romper con mi ex, tenía mucho miedo de que no fuera amor sino simplemente la necesidad de estar con alguien, pero a los dos meses ya no pude más, me declare a mi mejor amigo hace 15 años y todo ha sido extremadamente fácil desde entonces, simplemente fluye, respeto, cariño, risas, amistad, confianza… Y entre medias todas las cosas clásicas viajes, boda, casa y embarazo, pero sobre todo muucha paz, diversión, mucha seguridad y honestidad.

    Para mí esto es lo que el amor debería ser

    Un abrazo

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #673164

    Yo conocí a mi novio en segundo de carrera, en el tren, de camino a la uni. No estudiamos lo mismo pero íbamos al mismo campus. Te diré que me costó una semana acercarme para hablar con él, pero me gustó muchísimo desde el primer momento; y por lo que sé, yo a él también, pero se acojonó y básicamente, plantó. Estuvimos 6 meses sin hablar y evitándonos en el tren, porque seguíamos coincidiendo.
    Al séptimo mes, él se acercó a saludarme y mando a una compañera de clase a pedirme el número, aunque no dijo nada del tema, yo le veía bastante arrepentido y con esas le perdoné, pensé que pareja no, pero amigos si que podríamos ser. Y así nos tiramos un año, como conocidos, nos saludábamos y si coincidíamos hablábamos, pero ya está.
    Hasta que un día, por tema de prácticas, en cuarto de carrera terminamos en laboratorios contiguos y desde ese momento empezamos a hablar más, por ningún motivo concreto. Los meses fueron pasando y nos vimos un par de veces a solas sin que ocurriera nada, hasta que yo me di cuenta de que me gustaba. Pensé ¡que tonta soy, con lo que me hizo! Pero decidí arriesgarme porque él parecía sentir lo mismo y aquí estamos 4 años después de maravilla.
    Nos entendemos muy bien, hablamos, me cuida, me respeta…no sé si duraremos, pero yo espero que sí, porque me tiene muy enamorada y te puedo decir que es la mejor relación que he tenido hasta la fecha. A veces, las segundas oportunidades salen bien.

    Responder
    Amy
    Invitado
    Amy on #673181

    Hola

    La mía es muy típica nos conocimos en la trabajo

    Pero lo atípico . Es que el 26 y yo 34. Y los dos tenemos una discapacidad el visual y yo me quedé con secuelas de una mengintis
    Siempre había dicho que no me iba enamorar de alguien menor yo😂

    Pero lo bonito de esta historia . Esque nos enamoramos poco . Y como tenemos lo que tenemos . Nos hemos enseñado otra manera de vivir
    Pero es increíble conectactamos desde primer día.
    Juntos hemos sanado . » Traumas » que teníamos de anteriores parejas . Que fueron muy tóxicas

    Es tal la conexión que los 6 meses estamos viviendo juntos

    Nunca había sentido un amor así.
    Con respeto
    Mimos
    Muchas risas
    Ser un equipo en todo
    Debatimos lo bueno y lo malo

    En fin solo llevamos 9 meses . Pero puedo decir que quiero hacerme vieja a su lado

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #673185

    Mi historia no tiene nada de especial pero me gusta contarla 🤣
    Nos conocimos por el badoo cuando no era ni siquiera app (que vieja soy).
    Teníamos ambos 18 años, él tenía novia y aunque suene a tópico, estaban mal (con los años me he enterado que ella le fue infiel 3 veces antes de dejarlo y cuando él intentaba dejarla ella le amenazaba con suicidarse, esto me enteré de casualidad ya que mi novio nunca habla de su ex).
    Nos hicimos amigos aunque no nos conocíamos en persona, pero como él tenía novia, nunca quedamos y solo hablábamos de pelis, libros y esas cosas.
    A mi me gustaba mucho.
    Dejamos de hablar y dos años después, me habló un día por tuenti…(que tiempos) para quedar porque iba a empezar mi carrera y para ver si le podía explicar como iba todo… desde ese día no nos separamos nunca más, el estaba soltero, yo también y fue verlo y volver a darme cuenta de lo mucho que me gustaba…empezamos a quedar todos los días y al mes nos hicimos novios. Hicimos 10 años juntos hace una semana, llevamos 5 viviendo juntos y formamos un gran equipo, siempre estamos el uno para el otro, cuidándose, apoyándonos y acompañándonos en cada paso del camino, y si siempre hemos sido muy felices, cada día que pasa lo somos más… Siempre se lo digo, que es lo más valioso que tengo en mi vida… no me imagino una vida sin él.

    Como anécdota decir que mi chico le dijo a su mejor amigo 2 días antes de quedar conmigo, que iba a ver a su futura mujer 🤣🤣🤣

    Responder
    Vermouth
    Invitado
    Vermouth on #673190

    Hola! Mi historia empezó mal pues después de 6 meses quedando y yo muy pillada por él, pasó de mi, sin darme explicación alguna. Lo pasé fatal la verdad porque encima por un hobby en común lo veía cada dos por tres y era incomodisimo. Poco a poco se suavizó la situación y al menos teníamos trato cordial.
    Un día mi móvil empezó a dar problemas, y yo que no me podía permitir otro, después de pedir ayuda a todos mis conocidos informáticos (sin éxito), decidí preguntarle a él que también entendía del tema.
    Así quedamos varias veces por lo del móvil, nos sinceramos sobre lo ocurrido (él se había agobiado porque anteriormente lo había pasado fatal, pero me echaba de menos) y nos dimos otra oportunidad y desde entonces llevamos 4 años de novios en los que hemos superado todos nuestros miedos juntos con paciencia y cariño, somos mejores amigos y nos queremos por encima de todo. Dicho por él «he conocido muchas chicas pero jamás me imaginé tener con nadie lo que tú y yo tenemos».

    Responder
    Ana23
    Invitado
    Ana23 on #673194

    Entiendo perfectamente esa sensación de querer ver que si pasan cosas bonitas y reales.

    Hace unos años tuve el gran primer disgusto amoroso yo tenía baja autoestima y la verdad que con el chico no pasó nada pero (y sé que son palabras fuertes para decir a una misma) llegué a la conclusión de que no gustaría a nadie porque no valía.

    Pues bien, ella que lleva toda su vida viviendo independiente y disfrutando de su tiempo y sus cosas fue a toparse con un chico en el trabajo (y no la atracción no fue instantánea) tardo casi medio año en que yo empezará a relacionarme con él y fue gracias al grupo de amigos en común.

    Yo por desgracia en esa época tenía depresión e iba tan centrada en recuperarme y en pensar en mí salud, que ni pensaba que pudiera gustarle.

    Mis amigos que son muy cotis me llegaron a preguntar qué quién creía que le gustaba y yo pues señalé en una dirección muy alejada de mi.

    Tras 5 meses de vernos con más gente quedamos por primera vez. Para mí fue muy intenso ya que era mi primera cita (luego descubrí que para el tambien pero por lo que conllevaba quedar con alguien que si le importaba).

    Tras quedar unas cuantas veces más y yo sintiendome siempre hiper agusto y divirtiéndose no me sentía preparada para nada del mundillo de las relaciones y las citas (esto fue en junio)

    Paso el verano y en noviembre después de muuuucho tonteo comenzamos a salir y no os lo niego yo me sentía en una burbuja era superfeliz lo pasábamos muy bien y todo era genial…excepto cuando yo no estaba bien y recaía.

    Lo pasaba mal porque no era capaz de controlar cómo actúa y la distancia por el confinamiento me hizo pensar y decidí que lo dejáramos porque necesitaba centrarme en sanar y no quería arrastrarle conmigo. Él obviamente me quería apoyar en todo, pero yo no era capaz de compartir ese peso.

    Después de 3 meses yo ya estaba mucho mejor, las consultas me ayudaban mucho y no podía parar de pensar en el. Hablamos (como siempre que nos preocupa/altera algo) y decidimos volver!!

    Y no sabéis que increíble! Dentro de nada haremos dos años juntos…la historia es larga y tiene momentos un poco tristes y no tan buenos pero a veces nos ponemos a pensar sobre ello y nos encanta! Todo eso nos ha llevado donde estamos tenemos mucho cariño y confianza, diversión asegurada y bueno muchos planes de futuro que queremos hacer!!

    Supe que tenía que ser el porque me di cuenta de que por fin quería compartir el peso con alguien y no me importa ser más frágil con el porque no me hará daño. Y yo no puedo ser más sincera…benditas sean las segundas oportunidades!!

    Perdón si me he enrollado, pero como decía también necesitaba una pequeña dosis y contarlo me ha llenado de felicidad!

    Un saludo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #673226

    Hola amiga!!! La vida no acaba en los 30 empieza ahora!! Te voy a contar un poco mi historia.
    Con 19 años conocí a un chico, para mi ideal, para mis padres no tanto pero bueno me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a vivir juntos al año de ser pareja. 5 años después llegaba el día de mi boda y todo fue perfecto menos por que mis padres no le aguantaban ni los suyos a mi, pero bueno nos queríamos o eso pensaba yo… Me llevo lejos de los míos, de mis amigas, me ignoraba se pasa el día durmiendo y cuando le decía de hacer algo nunca quería y… me quedé embarazada. Estando de 6 meses le pille una reserva en un hotel de parejas ya que me llegó un correo al ordena porque teníamos ahí abiertos los dos correos y pude comprobar con mis ojos como tras decirme que iba al trabajo, se fue con su compañera al hotel.
    Me quede devastada, vacía, no me quería nada…y entonces llego mi hijo, el amor más puro de mi vida.
    Fueron 4 años duros donde cambié de trabajo y ahí le conocí a ÉL. Al principio no nos gustaba más, éramos amigos y súper bien hasta que uno día me di cuenta, viéndole sufrir por otra compañera que le trataba como paño de lágrimas cuando lo dejaba con el novio, que me encantaba, que quería estar con el.
    Se lo dije y claro…no fui correspondida, el nunca habia tenido novia, yo tenia un hijo…no era fácil, además de que su play y sus pelis eran su mundo.
    En febrero del año pasado me independice y mientras vino a ayudarme a montar el mueble de la entrada…paso! Me beso y me dijo que se había dado cuenta que si quería estar conmigo, que mi hijo no le echaba ara atrás en absoluto y que nos iba a cuidar y a querer como merecíamos.
    En marzo con la pandemia se vino a casa para que no estuviera sola, ya que al ir a trabajar ambos si nos contagiábamos estaríamos juntos y mi hijo con los abuelos ya que yo no dejé de trabajar en el súper donde curramos y me daba miedo contagiarle o a mis padres. Después de todo eso, sorpresa!!! Me quedé embarazada cuando a penas llevábamos 8 meses y no me arrepiento ni un solo día de ello. Hace 4 meses nació nuestra pequeña y somos la mar de felices los 4 con nuestra bonita familia. Ahora me sueño es casarme pero esta vez si de verdad, enmoradisima con nuestros pequeños de testigos.
    Con mi historia vengo a contarte que pese a que ahora lo veas negro, hay luz y puede que un día esa luz te ilumine
    Te deseo suerte y te mando un gran abrazo 🥰

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #673238

    Conocí a mi pareja por un amigo en común hace casi 10 años, ambos nos quedamos prendados al momento, nos vimos esa misma semana y fue como si nos conociéramos desde siempre.
    Yo he tenido muchos problemas con mi familia y tengo un pasado muy doloroso, eso es algo que siempre me había afectado en mis relaciones personales, nunca creí que mereciera amor ni que nadie fuera a quererme si no era por necesidad.
    Llevamos desde entonces juntos, es la persona más maravillosa del mundo. Cuando estoy con él no hay mariposas en el estómago, hay paz y tranquilidad. Esa sensación de cuándo vuelves a casa después de un viaje largo y piensas «es casa» es la que siento cada vez que nos tumbamos en el sofá de nuestra casa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Necesito leer historias de amor.
Tu información: