no salir y dormir
Lifestyle

10 señales de que no admites que has dejado de salir porque estás mayor

Hace semanas que no sales un sábado por la noche y sin embargo, sigues sin admitirlo: has dejado de salir porque te has hecho mayor.  No pasa nada, muchos estamos orgullosos en esta fase ¡pero deja de engañarte! y sobre todo: deja de ponernos excusas baratas. Hazte un repasito mental y empieza a asumir con orgullo tu ancianidad.

  1. Cuando alguien propone un plan para el sábado noche, siempre contestas algo tipo «luego os confirmo», «si eso me paso luego».
  2. Cualquier plan que empiece a la hora del vermú te parece bien, quedar para tomar algo a partir de las 8 de la tarde te asusta y ya vas avisando de que estás cansada.
  3. Si alguien escribe a partir de las 8 de la tarde, directamente no contestas. No vayan a pensar que te has rajado, mejor que piensen que has desaparecido.
  4. No sabemos qué te pasa con el móvil que siempre lo lees, no te llegan las notificaciones , el perro lo ha escondido y claro, pues ya es tarde y te ha entrado la pereza.
  5. Desde hace unos meses, sufres todo tipo de malestares que te obligan a quedarte en casa: tripas flojas, catarros fuertes, dolores de espalda.
  6. Últimamente, tu familia te obliga a madrugar los domingos. Que si tu madre quiere que le lleves al pueblo, que si tienes comida de primos, que si tu hermana necesita que cuides a los niños el domingo a las 9 de la mañana. Qué maja te has vuelto de repente con tu familia, chica.
  7. Si tienes pareja, siempre le pasa algo y le tienes que cuidar. Siempre está cansado y te da penita que se quede sola en casa.
  8. Si estás tomando unas cañas el sábado por la tarde, en cuanto cae la noche empieza a dolerte la cabeza. Mira, que ya sabemos que te mueres de sueño y tienes ganas de pijama y cereales. Vete, ¡pero no nos mientas más!
  9. Los jueves hay que madrugar los viernes y los viernes llegas reventada del trabajo.
  10. Cuando alguien recuerda que hace un montón que no sales, te indignas y comienza tu retahíla de argumentos: y a ti hace cuanto que no se te ve el pelo, es que he estado super liada, cuando he dejado yo de salir??¡BASTA! Admítelo y entra de lleno en la fase vermús infinitos, Netflix los viernes hasta dormirte en el sofá y salir los sábados hasta tarde cuando de verdad te apetece. NO PASA NADA.

Compartir:

Login