Posteado En: Familia
-
MaríaInvitado
Buenas, no sé si es que yo soy la rara o tengo razón. A ver entiendo que es su casa y pueden hacer lo que quieran pero es que cada vez que voy me da asquillo no puedo evitarlo. Evito comer allí si comemos es por pedido pero no sé qué hagan de comer ellos. Su casa esta un poco bastante sucia, yo estoy acostumbrada a la mía y es que veo aquello y no puedo evitar pensar como pueden vivir así.
Os cuento nada más entrar te quedas pegada en el suelo, los muebles se suponen que son de color madera pues están blancos y no de una semana… La cocina mejor ni mirarla vamos yo no entro desde luego, las ollas de hace semanas sin fregar allí en medio, la encimera sucia siempre. El cuarto de baño yo estando allí intento no entrar porque no te puedes ni mirar en el espejo desde hace meses. Todo tirado por en medio. Y mientras ellos allí tirados 24 horas del día. Mi suegra cobra una paga y mi suegro no hace nada ahora mismo no tiene intención por lo que se ve. Vamos que no hace ni el intento de buscar trabajo siquiera. Con la paga de mi suegra y su paro ya se conforman bueno se conforman…
Todos los meses les pide a los hijos dinero mientras él está desde que se levantan alas 2 de la tarde por cierto porque no hacen de comer todo el día allí tirados… Paro aquí porque podría seguir, pero yo estoy acostumbrada a que mi casa está siempre limpia o como mínimo recogida. Y veo aquello y me entra fatiga no se si seré yo que tengo un problema o la gente vive así.
PiInvitadoNo tienes porqué entender su vida.Es su casa y tienen derecho a hacer u no hacer en este caso lo que quieran en ella. Si luego van a la tuya y critican algo sobre que no está limpia o que no trabajas suficiente pues entendería tu queja. Yo sospecho que lo que hay más al fondo es que te molesta que tu pareja les deje el dinero y crees que no lo merecen porque él se lo curra y ellos no pero eso es otra historia. Sé que cuesta ignorar la suciedad cuando vas a algún lugar sobre todo el baño o cocina así que intenta pasar por allí lo más posible sugiriendo quedar en tu casa o fuera. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo!
MaríaInvitadoA ver esta claro que no me han pedido opinión ni yo se las he dado ni daré porque da vergüenza y jamás les diría nada a ellos, no sé si me explique bien, yo entiendo que cada uno viva como quiera solo he querido sacarme de dudas respecto a lo que piensa la gente o soy yo la rara yasta. No creo que sea nada querer saber opiniones. A ellos no les diré nada porque como tú dices no me han pedido opinión ni yo le diría eso así porque si.
SaraInvitadoPues a mi me parecen unos guarros…si estuviera en tu lugar no iría por allí, a ver si pillas algo…
Yo no es que sea una obsesa de la limpieza pero hay unos mínimos…
También te digo que hay gente muy gocha por ahí que nunca lo pensarías…Es que encima sin hacer nada todo el día tendrían que tener la casa reluciente… vaya, yo trabajando aún así, mi casa se limpia cada día, y si no hay tiempo, la cocina, el baño, barrer suelos se hace cada día. El polvonsi un día no se puede se limpia cada 2 y ordenado todo…
A mi me da mucho asco la suciedad y el desorden la verdad… pero bueno, no tienes que decirles nada, si ellos quieren vivir así, allá ellos…
LilithInvitadoPues no es lo habitual, pero si que es verdad que hay gente que vive con la mugre y no le pesa, estuve en una situación algo similar y decidí no involucrarme porque como bien dices, son cosas que deberían hablar entre ellos, incluido tu novio, yo, personalmente, evitaría ir en la medida de lo posible, en cuanto a la economía doméstica mientras a ti no te falte, que ellos repartan su dinero como crean, ahora bien, si quieres un futuro con tu chico, está claro que tarde o temprano tendréis que tratar el tema. Suerte
RunaInvitadoSolo tú conoces el carácter de cada uno y lo que se puede pedir o no. Intentaría tratar con tacto con tu marido el tema. Intentar evitar ir. En general tiene pinta de que se han dejado mucho. En todos los sentidos. Si se lo haces tú se van a hacer a que sea así siempre. Veo más apropiado que sea el hijo el que trate de encauzar el asunto porque tú al final vienes de fuera y se lo pueden tomar peor. Menudo panorama.