Ayer era un «día grande» en mi casa. Soy fan absoluta y una auténtica consumidora de «telebasura» y cuando se trata de algún estreno de programas de esta índole en mi casa se ‘celebra’. Hacemos pizza casera y bebemos Coca Cola mientras nos quedamos ojipláticos frente al televisor. Ayer estrenaban el tan anunciado programa de Cuatro «Adán y Eva»:

 

adanyeva ok

 

«Adán y Eva» tiene todo lo peor, que es también a su vez lo mejor, de: Mujeres y hombres y viceversa, Quien quiere casarse con mi hijo, Gran Hermano, Supervivientes…como podéis imaginar una auténtica joyita porque toda esta mezcla la encontramos en un programa perfectamente editado que dura 1 hora escasa (que también se agradece que una madruga).

El resumen es simple: Dating nudista. Parejas desconocidas que deben convivir en una isla 48 horas completamente desnudos para poder conocerse libres de prejuicios. Días previos al estreno el canal y la productora lanzaron esta frase como reclamo: «Si quieres encontrar el amor auténtico no dejes escapar esta oportunidad. En «Adán y Eva». Y sí, el fin es encontrar a tu pareja ideal a base de mantener citas tal y como Dios nos trajo al mundo.

El casting era un despropósito total.  Sonia, una de las concursantes, muy mañica ella, empeñada en encontrar un gentleman con un coche de gama alta porque es a lo que ella está acosutmbrada (el feminismo no existe en su mundo). Alejandro, que se definió como un golfo (tan trillado) , Estela, catalana y maquilladora profesional de cadávares (era tan mona como ignorante; confundir versículo con fascículo…a eso en mi pueblo se llama cateta) y Luis, un pelirrojo pecoso orgulloso de su miembro viril (que a base de decir que era del Opus fue el único que mojó).

 

adan y eva 2

 

A pocos minutos del inicio del programa Adán y Eva ya era trending topic mundial.  Al principio choca verlos con todas su cosas al aire. Incluso lo pasas mal. Una de las concursantes postulante a Eva estaba muy preocupada de taparse las tetas con las extensiones, por ejemplo. Y ellos cruzaban las piernas de maneras imposibles para que no se les vieran sus asuntos. Un poco raro pero, a mi parecer, bien llevado. Una vez ves como van depiladas ellas y cómo calzan ellos dejas de darle importancia al hecho de que van en pelotinguis. Empiezas a acostumbrarte a verles desnudos y, entonces, es cuando viene la auténtica barbaridad del asunto: la cantidad de perlas por segundo que sueltan por esa boquita».¿Qué es el manzanares?» le dice ella a él. «¿Polivalente? ahora sí qué me has «matao». «La Alhanmbra viene de alhambre, ¿no?».  «Podemos congeniar, parece que tiene dinerito». » A mi el arte no me gusta, yo soy más anárquica» En serio es que no pararía. ¡Es que ni el mejor guión para una pelicula de humor tendría tanto tirón!…¡¿ Por dios almas de cántaro de donde habéis salido?! El nivel de incultura entre los «adanes y evas» de ayer fue tan escandaloso como divertido

Sin duda lo más extreme es lo que dicen y no que se paseen por una playa liándose los unos con los otros en bolas, sinceramente.

¿Tú también viste ayer el estreno de Adan y Eva? ¿Qué opinas de este tipo de programas?