Cultura

Novedades de Netflix para noviembre que no te puedes perder

No sé vosotras pero con la llegada del otoño y del frío lo que más me apetece es quedarme tirada a la bartola en el sofá con mantita y viendo a tope de series. El problema es cuando ya te lo has acabado todo y te nace ese vacío existencial porque aún falta hasta que salgan nuevas temporadas de las series que sigues y no sabes por qué cosas decantarte. Pues aquí os traemos las novedades de Netflix para Noviembre para que no tengáis excusa y os enganchéis a alguna.

House of cards (Sexta temporada)

La serie sobre el matrimonio Underwood manejando los hilos de poder en Washington vuelve para una sexta y última temporada con la señora Underwood a la cabeza. Debido a las acusaciones sexuales contra Kevin Spacey la productora decidió despedirlo y no renovar nuevamente la serie salvo por esta última que tendrá solamente 8 capítulos, a diferencia de los 13 episodios de las otras temporadas.
Estreno el 2 de noviembre

.
.

Narcos: México (Serie)

La historia comienza en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. El final de la tercera temporada nos dio la pista de que viajaríamos a una nueva ubicación con un elenco completamente nuevo.
Estreno el 2 de noviembre

.

.

Al otro lado del viento (película)

The Other Side of the Wind es una película póstumamente estrenada en 2018 dirigida, co-escrita, coproducida y co-editada por Orson Welles. El rodaje de la película comenzó en 1970, tras el regreso de Welles a Hollywood, después de haber pasado gran parte de los últimos veintidós años en Europa. La película es una sátira del paso del Hollywood Clásico y de los cineastas vanguardistas del Nuevo Hollywood de los años setenta. Fue rodado en un estilo falso y poco convencional, tanto en color como en blanco y negro. Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador.

Estreno el 2 de noviembre

.

.

Me amarán cuando esté muerto (documental)

Explora los últimos 15 años de vida de Orson Welles, incluyendo material sobre “The Other Side of the Wind”, la película que dejó sin terminar.
Estreno el 2 de noviembre

.
.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (serie)

Los dibus de moda vienen en formato serie. Si os gustó la peli, la fiesta sigue en Netflix con esta nueva serie de animación para los más peques de la casa.
Estreno el 2 de noviembre

.
.

El rey proscrito – Outlow king (película)

La nueva película protagonizada por Chris Pine intentará volver a contar la verdadera historia de Robert The Bruce, que busca unir a Escocia contra los ingleses. La película contará con algunas piezas de gran formato que incluyen secuencias de batalla a nivel de Juego de Tronos.
Estreno el 9 de noviembre

.
.

Super Drags (serie)

No te dejes engañar por los gráficos, esto no es un espectáculo para niños. Patrick, Donny y Ramon son tres empleados de una tienda que tienen que soportar a desagradables clientes y a su irritable jefe durante el día pero por la noche sacan las pelucas, las botas y los corpiños y se convierten en Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet, tres superheroínas drag queens que lucharán por la comunidad LGTB y le devolverán el brillo al mundo. Esta serie tiene un humor muy absurdo y ciertamente no será para todo el mundo, pero a mí me parece lo más y no puedo esperar para verla. El trailer no tiene desperdicio.
Estreno el 9 de noviembre.

.
.

The sinner (serie)

Netflix descubrió que tuvo un éxito tremendo el año pasado con The Sinner y se han propuesto hacer una segunda temporada. El detective Ambrose (Bill Pullman) vuelve a su pueblo natal para investigar el asesinato de un matrimonio presuntamente en manos de su hijo de 11 años. El personaje de Jessica Biel será reemplazado por Carrie Coon (The Leftovers, The avengers: Infinity war) en el personaje de actriz principal.
Estreno el 9 de noviembre

.
.

Medal of honor (Docuserie)

La serie de 8 partes de la antología irá entre diferentes escenarios donde los soldados recibieron la más alta distinción militar, la Medalla de Honor.
Estreno el 9 de noviembre.

.
.

Westside (docureality)

Si eres un amante de los musicales, esta serie es para ti. Nueve músicos en busca de la fama comparten protagonismo en este documental que muestra las dificultades y las emociones de preparar una actuación en Hollywood para llegar a ser el número 1.
Estreno el 9 de noviembre.

.
.

La balada de Buster Scruggs (película)

Una gran lista de actores se une a los hermanos Coen en su primer gran proyecto para Netflix. Salen James Franco, David Krumholtz, Liam Neeson, Clancy Brown y Zoe Kazan en un western que es un poco diferente a otros del género. La película será una comedia y se dividirá en seis partes a lo largo de dos horas y media. Estará narrada por los hermanos Coen y se centrará en seis individuos que surcan el salvaje oeste. Uno de los imprescindibles de este mes.
Estreno el 16 de Noviembre.

.
.

El método Komisnky (serie)

Es una comedia protagonizada por Michael Douglas dando vida a Sandy Kominsky,  un venerado actor de Hollywood que no llegó a triunfar del todo, y que ahora pasa sus días dando clases de interpretación.
Estreno el 16 de noviembre.

.
.

Crónicas de Navidad (película)

Dos hermanos pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) el día de Nochebuena. Después se montan en su trineo a escondidas y provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los niños, los renos y Papá Noel empiezan a vivir una serie de aventuras.
Estreno el 22 de noviembre.

 

 .

@LuciaLodermann

 .

Imagen destacada

Compartir:

Login