Desde siempre he sido un poco antigua, no porque me gusten los trajes del siglo XV ni mucho menos, sino porque a mí me dices de salir un sábado <inserte aquí cualquier otro día> a partir de las 12.00 am y soy como Cenicienta, me convierto en calabaza. Vamos que me achanto y no hay quien me saque de casa. Soy VIEJOVEN.

Una putada, hablando mal, porque mi generación, conocida como la generación botellón no concibe una vida sin fiestas y alcohol. Peeeero como aceptarse y quererse tal cual eres siempre es lo primero, aquí os dejo 11 razonas por las que odiar salir de fiesta, por si [email protected] quiere unirse al club:

1. Te gastas un dineral. Que si taxis, bebida, entrada…

giphy

2. Los tacones. Y sé que me diréis que existen botines y sandalias monísimas sin tacón, pero aquí una servidora siempre acaba pecando y pensando que esa noche los podrá soportar. ERROR.

3. Sudas, pero vamos, muchísimo. En verano y en invierno. Yo creo que a nadie se le ocurre ir a una discoteca-pub con un suéter de cuello vuelto ni aunque sea 19 de diciembre.

giphy (1)

4. Falta de espacio vital, agobio, manos que tocan tu culo y no sabes de donde proceden. Algún [email protected] que enciende un cigarro y acaba quemándote. Por supuesto no podía faltar el/la que te tira la copa encima y te deja pegajosa toda la noche.

5. La verdadera odisea que supone ir al baño y la laaaaaaaaaaarga cola que se forma en el de mujeres. Juro que no puedo entenderlo. El estado del baño no hace falta que lo comente.

6. Los “intentos” de ligoteo. Desde el típico: “Tienes un cigarro” o “Yo a ti te conozco” hasta (y juro que me lo han dicho) “Tienes un grano en la frente pero no pasa nada, a mí me gusta”… ¿Hola? Hombres del mundo, la primera frase que intercambias con una mujer no puede ser esa.

giphy (2)

7. Al volver pareces una versión desmejorada del Joker. Básicamente supongo que será por todo lo que sudas, pero eso no quita que al mirarte en el espejo te preguntes como es que el taxista ha parado y no ha intentado desexorcizarte.

8. El típico amigo que se bebe hasta el agua de los floreros y acaba cayéndose porque no ve un escalón o intentando hacer acrobacias como si trabajara en el circo del Sol o vomitando como si no hubiera un mañana. Sobre ti, por supuesto.

9. Naturalmente cuando se despierte te llamará dolorido y preocupado por la cantidad de heridas-hematomas que tiene y que no recuerda haberse hecho.

10. Al día siguiente como mínimo te despiertas a las 12.00 pm, por supuesto es un día perdido, porque lo único que haces es marmitar del sofá a la cama.

Resaca.

De repente un pitidito en el móvil te descubre que tus queridos amigos han subido fotos al Facebook, y menudas fotos… Pepper (American Horror History) a tu lado podría presentarse a Miss Universo y ganar.

¡Qué bien que se queda uno en casa sin salir!

Sonia P.

17 comentarios

  1. Mi gran lema es Netflix&Chill. Nada puede superar eso. Bueno, si nos juntamos toda la panda de cena en el mexicano, eso si. Pero llegada una hora cada uno a su casa y Dios en la de todos.

    Comentario by Ariadna Carrasco Martí on 30 de septiembre de 2016 at 15:38
  2. Amén

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:36
  3. XD Parece que tus amigos son muy de discotecas, cuando vas a una cervecería tienes mucha más conversación y la mitad de problemas. Y marmitar no es un mal plan, manta, sofá, peli disney, algo de comida, agua como para hundir el Titanic, y es un día de lo más relajado.

    Comentario by Anonimilla on 30 de septiembre de 2016 at 16:41
  4. Me encantan las terrazas y por supuesto marmitar. Pero supongo que mis amigos prefieren las aglomeraciones. ??

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:34
  5. Me encanta salir por la noche pero no en ese plan que llevas tú, no me extraña que lo odies!! STOP TACONES

    Comentario by Marieta Escobedo on 1 de octubre de 2016 at 17:35
  6. Es una relación amor – odio con los tacones ??

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:36
  7. pues igual me matais pero a mi me encanta sobretodo xq no tengo demasiadas ocasiones para salir de fiesta cada vez q puedo salgo a darlo todo eso si fuera tacones para poder bailar agusto

    Comentario by Gloria Lazaro Vergara on 2 de octubre de 2016 at 11:29
  8. Si lo raro es lo mio, tu disfruta si te gusta ?

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:35
  9. 100% identificada con el texto. Mis amigos son de fiesta de botellón y me aburro cada vez que salgo, por lo que últimamente no lo hago, tristemente la gente joven no entiende que no te guste ese tipo de diversión y que prefieras un plan más tranquilo, por lo que me toca ser la abuela del grupo y de la familia, cuando a mi me encanta salir, pero no de ese tipo.

    Comentario by Beatriz Galiano on 2 de octubre de 2016 at 12:37
  10. Así me siento yo 100% ?

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:35
  11. Es muy complicado no encontrar gente que sea de tu rollo porque o tragas o te cierras puertas..

    Comentario by Beatriz Galiano on 2 de octubre de 2016 at 21:47
  12. jajajajaja me he reído mucho y te encuentro toda la razón, pero acá un par de consejos de vieja con muchos años de fiesta (y todavía sigo) para que no te quedes fuera ;)
    1.- Para los pies: Plantillas de silicona/goma por dentro + Plataformas de goma(invierno) o corcho(verano) créeme ¡Te cambiará la vida,bailarás por horas y te verás con piernas estilizadas!
    2.- Maquillaje: Sólo delinea ojos y ponte rimmel a prueba de agua, labial permanente tipo maybelline y polvos compactos para la salida, no te eches base cremosa eso pone peor las cosas y si sudas mucho se corre hasta la ropa
    3.- Dinero: lleva sólo efectivo justo, determinada a gastar eso y punto (y la tarjeta escondida en otro bolsillo solo por si ocurre una emergencia)
    4.- Vomitadores profesionales: Una bolsa de plástico de mercado en el bolso
    5.- Baños y «vomitorios»: no hay mucho que hacer (es la peor parte), excepto siempre andar con pañuelos de papel tissue en tu bolso o bolsillo para limpiar todo antes y después de usarlo
    6.- Para los «galanes» babosos y jugosos a mí me resulta hablar de mi esposo que ya vuelve, pero seguro que con tu labia tendrás mejores respuestas para reírte de ellos después.
    7.- Espacio y toqueteos de trasero, no hay mucho que hacer tampoco, excepto bailar con mucho codo hacia los lados como cuando uno hace step en el gym jajajajajaj
    Espero haberte ayudado algo. Saludos

    Comentario by Sola Alviviry on 2 de octubre de 2016 at 14:07
  13. Muchísimas gracias! Me lo apunto

    Comentario by Sonia on 2 de octubre de 2016 at 17:34
  14. Identificadisima y es que esta generación no te entiende ?? todos y cada uno de los puntos son los motivos por el cual no salgo ?? mejor una terracita, lo prefiero una y mil veces??

    Comentario by ڧ.ڧ viki on 3 de octubre de 2016 at 19:38
  15. A mi por preferir planes caseros o salir en plan tranquilo, me han encasillado en todo tipo de estereotipos. La gente no entiende que hay alternativas y que no todos somos iguales (quitando el hecho de que yo tengo alergia y no puedo beber, y todos van para eso, parece que si no lo hacen no pueden estar a gusto un finde).

    Comentario by Irae on 10 de octubre de 2016 at 08:53
  16. Yo estoy desde hace un tiempo en ese plan y me han llamado desde abuela hasta maruja, pero me da igual, ¡vivan los planes caseros!

    Comentario by BettySpaghetti on 17 de noviembre de 2016 at 09:25
  17. Asco el salir de fiesta.Si no sales eres raro, viejo,amargado.Para los fiesteros, existe otros planes no solo salir de fiesta,que parece que si un finde no salis, os moris, madurad :)

    Comentario by Rubén A Secas on 24 de junio de 2017 at 03:00

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.