Necesitaba mochila nueva y he de reconocer que vivo enamorada de la marca Herschel. Pero gastarse casi 100€ en una mochila me dolía en el alma. Así que navegando por Amazon me encontré con esta marca que las tiene en formatos y diseños muy similares, pero cuyo precio es la mitad o menos.

Las reviews eran tan positivas que me lancé, y estoy encantada.

 

La marca se llama Kaukoo y es asiática, pero los acabados y la calidad de la mochila son estupendos para los 29€ que me ha costado. La dimensión de la mochila es de 28x14x40cm (largo x ancho x alto) y se compone de un compartimento principal, un bolsillo para el portátil, un bolsillo delantero, un bolsillo interior con cremallera, bolsillos interiores y bolsillos laterales perfectos para por ejemplo el paraguas o una botella de agua.

Las correas de los hombros son ajustables y te permiten llevarla de dos formas: como bolso o como mochila.

 

Hay un montón de diseños a elegir, pero yo me cogí la gris de lunares porque me pareció la más mona, y efectivamente es preciosa. Nivel que hasta me han llegado a preguntar en clase donde la había comprado. Y es que por fuera es bonita, pero encima la abres y por dentro tiene ese forro de rayas tan genial. Muy original.

En envío me salió gratis y tardó unos 3 días. Ningún problema.

 

Puedes comprarla aquí.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado