Moda

Opinión: Gaia, descubrimos una marca low cost de sujetadores de talla grande

Ya sabéis que cuando descubrimos algo chuli no perdemos tiempo y venimos corriendo a contárselo a nuestras sirenas. Y en este caso venimos a hablar de algo que sabemos que os gusta y que además necesitáis como agua de mayo: SUJETADORES DE TALLA GRANDE.

Os comentamos en su momento que Delimira tenía maravillas sin tirantes en tallas bastante grandes y sé que a muchas de vosotras os salvó la vida. Hoy hemos descubierto una marca que fabrica sujetadores grandes en Europa y que se llama Gaia.

¡Qué alegría descubrir estas cosas! A veces parece que las pechugonas en 2018 tenemos la vida solucionada, y nada más lejos de la realidad. Nos sigue costando muchísimo encontrar lencería bonita que se adapte a todas las tallas, así que estas pequeñas alegrías las disfrutamos como las que más.

 

Lo primero que nos llamó la atención es que aunque tiene modelos básicos y sencillos, otros son atrevidos y muy originales. Y eso, en talla grande es lo que realmente cuesta encontrar. Fíjate en las tablas de medidas, pero muchos de sus modelos llegan hasta la 110 de contorno y hasta la copa K, que se dice pronto. 

Es una marca que le va a encantar sobre todo a esas chicas que tienen poco contorno de espalda pero mucha copa.

¿Lo mejor? Su precio. Como sabes, sujetadores de esos tamaños no suelen bajar de los 60€, así que encontrar estas monadas por unos 20 0 25€ es toda una gozada.

Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos con sus correspondientes enlaces:

 

 

Sujetador con encajito ideal en varios colores.

 

 

Sujetador con encaje de motivo floral

 

Este tiene pinta de sentar genial.

 

También los hay con estampados, y cada cual más bonito. 

 

Pincha aquí si quieres ir directamente a ver todos los modelos de la marca Gaia que puedes encontrar en Amazon.

Como os comento, las tallas varían según el modelo, pero la variedad es increíble.

¡Contadnos si picáis! Estamos deseando veros 🙂

 

 

 

Compartir:

Login