Ya sabéis que colaboramos habitualmente con Prozis. Tenemos un código descuento que si utilizáis nos sirve para generar saldo y probar cositas nuevas. Y este finde hemos aprovechado para probar la nueva línea de hamburguesas rellenas congeladas y os adelanto: nos ha flipado.

Si quieres ver otras cositas de Prozis que hemos probado, aquí las tienes.

 

La línea se llama DaBurg y se trata de cajitas en las que vienen 2 hamburguesotes rellenos congelados. Cada hamburguesa es de 150g, por lo que para que se hagan bien a mi me gusta aplastarlas un poquito en la sartén.

Las primeras que probé fueron las rellenas de Cheddar y Mozzarella, y ya solo por la pinta y el olor sabía que estarían buenas. Deciros que los ingredientes son básicamente: 80% de ternera portuguesa de calidad, 10% cheddar y 10% mozzarella. NADA MÁS. Y eso se nota, claro. Porque la carne sabe a carne, y parece carne.

Al hacerlas en la sartén el quesito se funde y se tuesta, y el resultado es una locura. Me ha sorprendido sobre todo la jugosidad, teniendo en cuenta que tienen 8g de grasa, que no es mucho.

 

En base al éxito, quisimos probar otras. En caso las de queso de cabra con nueces, y ya me enamoré por completo. El quesito fundido y el crujiente de la nuez, una delicia.

Por si te interesa la info, tienen unas 150kcal por 100 gramos y como os comentaba, ingredientes totalmente naturales y de calidad. Cada pack de 2 hamburguesotes cuesta unos 6€ y te vienen en las cajas congeladas del futuro de Prozis que tanto molan.

Estamos deseando que saquen más sabores y probar los que ya existen: con aguacate, con bacon, con frutos rojos y bayas de goji…

Un acierto total, comodísimas para tener en el congelador y que puedes tomar ya sea con pan o a pelo con una ensaladita. Están tan jugosas que no necesitan ni salsas ni acompañamientos.

 

Recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes un 10% de descuento en Prozis.

 

Post NO patrocinado