Lo cierto es que no soy de las que se maquillan demasiado, solo en algunas ocasiones, pero cuando lo hago o me ha maquillado alguna amiga que domina el tema, después me tengo que pasar un buen rato con discos limpiadores y productos para dejar los pinceles y brochas perfectos uno a uno, lo que es un poco rollo.

Así que decidí probar la almohadilla de limpieza que está siendo tendencia en Aliexpress por menos de 2 € y de verdad os digo que: ¡estoy encantada!

Es una pequeña almohadilla de silicona finita y flexible que te permite dejar tus pinceles o accesorios de maquillaje limpísimos de forma rápida.


Tiene un tamaño de 15.5 x 12 cm (ocupa la palma de la mano más o menos). Su superficie está dividida en siete campos con texturas diferentes (espirales, líneas rectas muy juntas, más separadas, puntos, cruces, corazones y ondulaciones) para limpiar correctamente los pinceles que utilices. En el dorso cuenta con cinco ventosas que permiten pegarlo al lavabo o zona donde vayas a utilizarlo sin necesidad de estar sujetándolo y dándote mayor movilidad.


La verdad es que el producto me ha gustado mucho y con él dejo las brochas, pinceles etc. más que limpios, pero también tiene un inconveniente y es el de las ventosas de atrás. Cuando las vas a colocar se dan la vuelta y se doblan, por lo que es un poco complicado que peguen y debes ir pegando una a una bien para que al final queden todas fijas y no se te muevan cuando comiences a limpiar.

Quitando ese pequeño contra, una vez pegado aguanta bien y hace su función correctamente, luego un pelín de agua y limpito para volverse a usar.

¡Ahora de rebajas está a 1€!

 

Julia Lorenzo.