Cómpralos aquí

 

Buenas queridas, os vengo a hablar de mi última adquisición pre cuarentena a la que esperaba darle uso en el transporte público pero me que me han resultado siendo de más utilidad si cabe en casa para aislarme cuando teletrabajo. Os vengo a dar mi opinión sobre los auriculares inalámbricos QueenDer, o lo que es lo mismo, estos de aquí:

Los puedes pillar aquí.

¿CÓMO SON?

Son unos cascos bluetooth, inalámbricos, compactos, blanquitos (también los tienes en negro), súper cómodos porque tienen como el típico apéndice largo para encajarlo bien en tu oreja (y vienen con otra fundita para ajustarse al ancho) y van en la caja que veis en la foto de abajo (que es, además de funda, su plataforma de carga).

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO?

Dos cosas:

  1. El sonido. Yo siempre he sido de cascos enormes. Pero siempre era un show quitármelos por el pelo. Y aunque me resistía a caer en la tentación de los famosos manzanita, vi estos, leí las reviews y al probarlos NO DECEPCIONAN. Suenan súper bien y la cancelación de ruido es bastante digna para ser tan compactos.
  2. La funda en la que vienen. Es pequeña pero grande. Lo suficiente como para no ser tan fácil de perder. Así que, aunque parezca una bobada, a mí eso me da la vida que soy súper perdedora (en el sentido de perder cosas, eh pillinas).

 

¿QUÉ TAL SE ESCUCHA?

Ya os lo he adelantado cuando os he hablado de lo que más me ha gustado pero es que me parece muy bueno el sonido. Además son táctiles, puedes controlar la música desde tus cascos y puedes escuchar solo desde un auricular (no «mal» si no de verdad, quitándote uno de los dos). Tienen cancelación de ruido y mucho mejor de lo que yo, señora de cascos grandes, se hubiera esperado de algo tan ergonómico.

¿CONECTIVIDAD?

No cuesta conectar el bluetooth y se encienden según abres la cajita (fantasía piajada=fantajada). Y mantienen la conexión bastante guay, me paseo por toda la casa y sin problemas.

¿Y DE BATERÍA CÓMO VA?

Se cargan bastante rápido y a mí la batería me ha durado bastante. En las instrucciones te hablan de 3-4 horas, yo los primeros usos que llevo han cumplido. Se cargan en la misma cajita que los puedes guardar para transportarlos. Y los puntitos del medio te indican la batería.

 

¿PUEDO HACER ALGO MÁS QUE ESCUCHAR MÚSICA?

Puedes hablar con ellos pues tienen micro. Capta bastante guay la voz, yo he tenido hasta llamadas de curro. Y para los que os mola los asistentes del móvil (Siri y derivados) también podéis activarlos con los cascos (esto para mí ya es nivel experto).

ALGO MALO TIENE QUE HABER…

Bueno, a mí me cuesta hacerme a ellos. A lo táctil sobre todo. A veces activo cosas que no sé como manejar. Depende el móvil que use para oír música le cuesta más conectarse (pero esto tiene pinta de ser culpa del teléfono). Y, por último, cuando algo ocurre en el teléfono, a veces se para la música y eso todavía no sé controlarlo pero es un detalle menor.

¿LOS RECOMIENDAS? 

YES. YES. YES.

Cómpralos aquí

 

Post NO patrocinado, comprado con mi dinerito

Enlace de afiliado