Sex & Love

Indispensables de la cosmética erótica que cambiarán tu forma de ver el sexo

Los sex shops, esconden entre sus paredes (o en sus webs), auténticos tesoros para hacer de un polvo un polvazo. Así, que tras probar algunos productos de cosmética erótica os traigo unos cuantos que te van a cambiar tus momentos de sexo en momentazos.

Antes de comenzar vamos a hacer una distinción entre lubricantes o producto con base de agua y con base oleosa.

Base de agua: Son los más naturales y lo importante es que no dañan el preservativo y pueden usarse cada día en pieles sensibles.

Base oleosa: Los más indicados para sexo anal ya que ayudan más a lubricar la zona, pero ojo, no pueden usarse con preservativos ya que los dañan e incluso los pueden inutilizar. Además son incompatibles con algunos materiales de juguetes eróticos.

Recomendación, ante la duda pregunta a la especialista de la tienda (o en su defecto busca los componentes por internet… no vayamos a tenerla)

 81zcT38ug-L._SL1500_

El sexo anal no es un disfrute solamente para el chico, ya que lo peor es la lubricación del comienzo de la penetración. Así que para aquellas que no se atrevan existe este gel. Se trata de un gel que lleva relajantes, es decir te deja la zona adormecida mientras te ayuda a dilatar. Tienes que aplicarlo, dejarlo reposar un poco y tras eso comenzar la relación sexual. No te deja la zona totalmente anestesiada, de tal manera que te hace el sexo anal gustoso ya que te ayuda a dilatar sin mayor molestia. Una vez hecho el efecto, irás notando todo poco a poco. Así que relájate y disfruta.

61rhNUZeMgL._SX522_

Aquí tienes una razón perfecta para comenzar a mimar a tu clítoris, o que te lo mimen. Shunga es una marca bastante buena (para pieles sensibles sobre todo), este producto en formato crema debe aplicarse delicadamente sobre el clítoris, dejarlo actuar. Tras unos minutos para que el gel haga efecto, vas a alucinar. Te hipersensibiliza la zona, mi recomendación es empezar poniendo poco producto e ir probando hasta que encuentres tu zona de placer. Funcionar, funciona, así que a relajarse y disfrutar.

 41pYXlgHhYL

Durar más, siempre es un plus. Más teniendo en cuenta que hombres y mujeres tenemos tiempos distintos para nuestros orgasmos. Así que una ayudita para que el coito dure más, nunca viene mal. Este gel con Ginko Biloba ayuda principalmente al riego sanguíneo de la zona, ayudando a que la erección dure más y el chico lo disfrute. Ya que hay algunos retardantes que lo que suelen hacer es adormecer la zona, en vez de estimular la zona. De tal forma que disfrutáis los dos, que señoras y señores esa es la cuestión.

 41zX1PyYBuL 41wD95RUQlL

Dos geles, dos efectos. Lubricantes sencillos y efectivos para juguetear con sensaciones.

El azul es efecto mentol, ¿qué nos da? Cuando lo aplicamos en la zona muy poco a poco vas notándolo frío. Cuidado con la cantidad que pones, porque una sensación de frío muy intensa puede dejar la zona adormecida o ser realmente poco agradable. El efecto se va pasando poco a poco. Es recomendable sobre todo para el verano, a título personal en invierno lo guardaría en el cajón.

El rosa en cambio, es un muy muy placentero efecto calor que hasta te sonroja las mejillas. Al principio de la aplicación no lo vas a notar mucho, pero al par de minutos (como mucho cinco) vas a empezar a notar la zona muy cálida.

 Los dos son buenos lubricantes, que para lubricar necesitan muy poca cantidad… si quieres poner más es para aumentar el efecto o bien frío o bien calor.

 51-GbbH2dkL

Un producto altamente interesante para el sexo oral, sobre todo para las felaciones. Viene en formato gloss, con un aplicador muy cómodo. No lo recomiendo para juegos de besos, más bien únicamente para sexo oral. Por si no te gusta el coco, también tiene una versión sin sabor o con otros sabores. Tiene textura Gloss, se agarra bien al labio y es cómodo de llevar. Tienes que ir jugando ya que cuanto más pongas en los labios más “impactante” será la experiencia. Una vez puesto sobre los labios tienes que esperar a que haga efecto. Cuando empieces a notar un hormigueo en los labios (tranquilas que no pasa nada por el hormigueo, es normal), es cuando puedes empezar con el “trabajillo”. Suma mayor placer ya que sensibiliza la zona y a ratos se nota frío, a ratos calor. No es una sensación tan intensa como los lubricantes específicos, pero esa sesión de sexo oral será complicada de olvidar.

 61kpu5dJeNL._SL1200_

Esto iba a ser una lista de cinco, pero la joya de la corona es un plus de regalo. Este producto es el más intenso que he probado, el que da más resultado y te cambia las relaciones sexuales. Un indispensable en la mesita de noche (o donde lo guardes).

Ains, el punto g. Ese gran desconocido a muchos. Es altamente recomendable que antes de usarlo, te conozcas a ti misma en profundidad para no errar con la zona. Si lo vas a usar con tu pareja, sin miedo, tú dile: “cariño es justo ahí” (nota mental: os recuerdo que el sexo hay que disfrutarlo sin vergüenzas)

Es un gel con cierta textura en crema, que debe aplicarse dentro de la vagina, justo en el punto g y alrededores. Recomiendo, como con casi todos los productos de cosmética erótica ir aplicando poco a poco, para ir graduando la intensidad que queremos sentir. Lo mejor es comenzar aplicando como un granito de arroz con un masaje despacio en la zona. Al rato empezaras a notar calor. El gel hipersensibiliza la zona, y sus efectos son increíbles. Se nota mucho, amplifica enormemente el orgasmo vaginal. Si nunca has logrado disfrutar de tu zona g, de nada…

AINHOA ESCARTI.

Login