Belleza

Opinión: alarga tus pestañas 5mm con Magnifibres

En busca de las pestañas perfectas seguimos probando cosillas y os traemos nuestra opinión. Hoy le toca el turno a Magnifibres

 

La pedí pensando que sería una máscara de pestañas, y resulta que no. Que son unas fibras naturales que tienes que aplicar además de tu máscara habitual.

Tú coges y te echas tu máscara de siempre. Después de aplicas el cepillito de Magnifibre y se te quedan las pestañotas como blancas con pelusilla. Esperas 30 segundos (importante), y luego aplicas de nuevo tu máscara habitual, tiñendo las fibras de negro y flipando con el efecto.

Otro tema importante es no aplicar Magnifibres en la raíz de las pestañas porque queremos evitar a toda costa que se te metan pelusillas en el ojo. A mi me pasó y es terrible, así que siempre en la parte del final.

El efecto es una locurita, parecen pestañas postizas o extensiones. Nada discretas, eso sí, pero una locurita. Aquí tienes un ejemplo de Merylar. 

Para desmaquillarte no hay ningún problema, podrás hacerlo de la misma forma que lo haces normalmente. Aunque de la misma máscara tienes también este desmaquillante especial para ojos que además nutre las pestañas y también va genial. 

A mi me tiene fascinada, realmente cambia la mirada y llaman la atención.

Por ahí lo he visto a 36€, pero en Perfumes Club lo tienes a 26€ y dura muchísimo. Merece la pena. 

 

Foto destacada

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login