Belleza

Opinión: MakeUp Eraser, la toalla mágica que te desmaquilla en un minuto

A ver amigas, lo que os voy a contar hoy no es cosa de brujas, es cierto como que me llamo Rebeca. Os traigo una toalla que te quita el maquillaje que lleves en la cara solo con agua, fin. No os lo creéis, ¿verdad? Pues os pasa como a mí cuando me lo dijo Elena, que me quedé un poco flipando y tuve que comprármelo para comprobarlo por mí misma. Empecemos.

¿Qué es la MakeUp Eraser?

MakeUp Eraser Original está fabricada por una mezcla patentada de poliéster de alta calidad. Está formada por miles de finas fibras que facilitan la eliminación del maquillaje haciendo que su tejido sea único. Antibacteriana y dermatológicamente certificado. Debido al tamaño de sus fibras, al ser del mismo tamaño que las bacterias, combaten contra estas retirando cualquier impureza.

Su tejido de microfibra permite que al frotar esta toalla sobre la piel se inicie un proceso hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que adhieren el maquillaje a la piel, de esa forma se elimina incluso el maquillaje resistente al agua.

¿Cómo funciona la MakeUp Eraser?

Pues parece increíble pero basta con empapar la toalla en agua templada y frotar tu cara con movimientos suaves y circulares, el maquillaje va desapareciendo. MAGIA. Simplemente terminas aplicándote el tónico, el tratamiento y listo, ready para irte a la cama.

Una vez utilizada puedes aclararla simplemente con agua o lavarla en la lavadora con el resto de tu ropa. Se supone que estará perfecta hasta los 1000 lavados.

¿Funciona de verdad la MakeUp Eraser?

Amigas, os dejo vídeos para que lo veáis vosotras mismas.

Comentarios:

Me ha alucinado de verdad. Incluso con labiales más potentes y con la máscara de pestañas fuerte, se va. Hay que insistir un poco más en la zona de los ojos pero no da pereza. La primera vez me quité el maquillaje frotando con fuerza y se me irritó un poco la zona (soy muy brutica), pero si lo quitas a toquecitos se va igual.

La veo imprescindible cuando vuelves de fiesta o estás perezosa, y también la recomiendo al 100% si vas de viaje.

El único punto negativo que tiene: no puedes usarlo como rutina diaria. Lamento recordarte que la piel se tiene que limpiar bien rebien y este es un método que usaremos puntualmente en sustitución de toallitas desmaquillantes (son la muerte, amigas) o de no desmaquillarse en general. Pero lo ideal es hacer tu limpieza de cara como toca y esto usarlo en esos días que no tienes ganas ni de taparte con el nórdico.

La tienes en varios colores, yo te recomiendo el negro para que no se vea tan cochina, pero al irse tan bien el maquillaje es un gustazo lavarla y ver en el color rosa lo limpio que queda. Sin duda la voy a regalar a muchas amigas, es un regalo de la leche.

Su precio es de 19,90€ bastante económico teniendo en cuenta que es reutilizable y se puede lavar hasta 1000 veces, dos años y pico lavándola cada día. GENIAL.

 

PODÉIS COMPRARLA AQUÍ.

POST NO PATROCINADO.

Compartir:

Login