labios rojos
Belleza

Opinión: Maybelline Made for all, el labial rojo que supuestamente nos queda bien a todas

Tengo 30 pintalabios en el mueble de mi baño y literalmente uso 2: uno nude y uno fucsia para cuando me siento motivada. Desde hace muchos años había descartado el rojo porque no encontraba ninguno que me quedase bien. Me daba mucha rabia porque en la calle veía a muchachas con los labios bien potentorros y pensaba”ole, qué bien le queda”, pero luego me los pintaba yo y me sentía como el payaso de McDonald’s.

Total, que cuando leí que iban a sacar un labial color rojo que le quedaba bien a todo el mundo se me empezó a hacer la boca agua. Me esperé un poquito para ver fotos en Instagram y hace una semana me animé y lo compré. Bendito acierto. Yo no soy ni beauty blogger ni nada. No sé aplicarme sombra de ojos y me ha costado años dominar el eyeliner (y todavía me equivoco), pero con todo el cariño de mi corazón os traigo una review del labial en cuestión.

Marca, tono y link

Se trata del tono 382 (Red for me) de Maybelline. Lo podéis comprar en cualquier tienda, pero os dejo el link de Amazon por si os resulta más cómodo.

Textura y acabado

Tiene un acabado mate, pero no reseca. Yo me lo he puesto ya varias veces para poder dar una opinión fiable, y estoy muy contenta. Mis labios son un poquito sensibles y me salen pellejitos con facilidad, pero con este pintalabios no noto que se me secen ni nada.

Respecto al subtono, yo diría que es tirando a coral pero no es muy evidente. Hay algunos rojos que tiran más a azulado (a mí estos no me sientan bien) y otros que tiran más al naranja. De todos modos es bastante neutro, y yo creo que esa es la gracia.

Duración

Al no ser un labial fijo, no aguanta horas y horas. Hace falta retocar de vez en cuando. Igual aguante intacto unas 4 horitas o así.

Lo bueno es que es de ese tipo de pintalabios que cuando te los quitas, tiñe el labio. Para que me entendáis, yo cuando he ido a cenar fuera de casa y llevaba el pintalabios, he ido al baño a quitarmelo con un papelito. Pues el labio sigue rojo potente porque se queda teñido. Después de cenar me lo vuelvo a aplicar y santas pascuas.

Precio

A mí me costó 5,50€, lo mismo que en Amazon. De todos modos esto depende un poquito de la tienda.

¿Repetiría?

Sin duda. Estoy muy pero que muy contenta. Por primera vez siento que un labial rojo me favorece de verdad.

Os voy a dejar una fotinchi mía con cara de “te miro y te mato”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rojo radiactivo.

Una publicación compartida de Marina P. (@manrimandarina) el

Si lo habéis probado, contadme en comentarios qué os ha parecido. 

Autora: @ManriMandarina

Compartir:

Login