cuchillas de afeitar
Belleza

Opinión: Las mejores cuchillas para depilarse

Lo confieso: soy una fan fatal de las cuchillas. Creo que sólo me he hecho la cera dos veces en mi vida, y el resultado no me gustó nada. El pelo salía igual, tardé un montón y me manché de cera. También he probado maquinillas arrancapelos y cremas de estas que queman el pelo, pero al final siempre vuelvo a la cuchilla porque me parece lo más cómodo. Supongo que algún día me haré el láser, pero mientras tanto sigo tirando de lo básico.

Total, que algo de experiencia tengo, así que os he traído una recopilación con mis cuchillas favoritas del mundo mundial.

5. BIC PURE 3 LADY

He metido estás porque nunca faltan en mi baño. Son superbásicas y no tienen ni punto de comparación con las otras de las que os voy a hablar, pero me gustan mucho. A veces para los viajes no me llevo la cuchilla buena y prefiero llevarme de estas que son para “usar y tirar”, y la verdad es que me gustan mucho. No irritan, se deslizan bien y quitan todos los pelos. Vamos, lo que debería hacer cualquier cuchilla.

Resultado de imagen de cuchillas bic pure 3 lady

4. Solimo, la marca blanca de Amazon

Aunque me gustan muchísimo estas cuchillas, las he puesto en el cuarto puesto porque sólo las puedo comprar online. De todos modos están genial para hacer un par de pedidos cada X meses ya que vienen con 6 recambios. Tiene 5 hojas, afeita que da gusto y cuesta 8 euros. ¿Podría pedir más?

3. Venus Snap, potente y mini

Lo que más me gusta de esta cuchilla es que pese a ser superpequeña, tiene 5 hojas. Corta que da gusto y no tiene nada que envidiar a otras más grandes y caras. Aunque inicialmente la vendieron como la cuchilla ideal para llevarla en el neceser, a mí me parece que es perfecta para tenerla en tu baño siempre.

Resultado de imagen de gillette venus snap

2. Gillette Fusion Proglide

Este pedazo de cuchilla es la leche. Se la robé a mi padre un fin de semana que fui a verle y flipé en colores. Quita todos los pelos de una sola pasada y no irrita nada la piel. A mí me encanta y me he comprado una para mí, porque como le robe más recambios a mi padre me mata. Sin duda tiene una puntuación de 10, así que suelo alternarla con la siguiente de la que os voy a hablar.

Resultado de imagen de gillette fusion proglide

1. Wilkinson Hydro Silk

Esta es mi favoritísima por tres motivos: quita todo el pelo fenomenal, es barata y la venden en el Mercadona. Como este supermercado me pilla cerquita, siempre acabo comprando estas cuchillas aunque las de Gillette también me gustan. Como veis en la foto, tiene 5 hojas (soy muy fan de las cuchillas con 5 hojas, qué se le va a hacer) y se desliza megabien por la piel. Probadla y no os arrepentiréis.

Resultado de imagen de wilkinson hydro silk mujer

¿Cuál es vuestra cuchilla favoritísima? Dejádnoslo en los comentarios.

Compartir:

Login