Hoy os enseño un tampón esponja sin hilo recomendado para hacer múltiples actividades como nadar, el deporte… pero sobre todo, y por lo que yo lo he probado, es para poder tener relaciones sexuales cuando estás con la regla, no dejarlo todo pringado y disfrutar sin preocupaciones.

Soy de esas mujeres que cuando está en sus días, pues las ganas no se van, y decidí comprar esto para probarlo con mi chico con la penetración y con el sexo oral. Oye, que yo también tengo derecho a disfrutar de lo que me gusta.

Tras leer, buscar e informarme, y teniendo en cuenta mi flujo, decidí comprar estos en amazon: Soft Comfort tampons dry. Vienen en una caja que te informa de su uso, el tipo de flujo recomendado e indicaciones para ponértelo. Son tampones de usar y tirar y no se pueden lavar.

Dentro de la caja me gustó mucho que viniesen en paquetes individuales. Hay que respetar el medio ambiente con los plásticos y demás, ya lo sé, pero al ser esponjoso me daba un poco de repelús que viniesen todos juntos y cogiesen polvo o cualquier cosa.


Son como esponjitas con una forma determinada que se introducen en la vagina.

¡Aviso! No tienen aplicador ni nada, por lo que debes estar acostumbrada a ponerte tampones sin aplicador, o usar la copa, etc.  Hay que doblarlas e introducirlas, fácil y sencillo. El tacto es como una esponja y al introducirlo la primera vez tienes una sensación un poco rara, pero nada que no sea parecido a cuando te pones un tampón. Más o menos es como ponerse la copa, lo introduces y él solito se coloca. Si no, puedes recolocarlo tú con los dedos.

Al sacarlo sí que hay que tener paciencia, eso está esponjoso, se empapa y después de algún que otro empujón se sube y cuesta un poco encontrarlo. Tranquilas, que la vagina tiene tope y no se pierde. Pasados unos minutos eso se recoloca y puedes sacarlo perfectamente con tus dedos tirando despacito.

Después de probarlo con mi chico os puedo decir que es bastante higiénico. Me lavé como mil veces antes y después de ponérmelo para que estuviese perfecto. Permite el sexo oral y la penetración es casi limpia. Mi chico dice que sintió algo como si estuviese blandito, pero yo creo que era sugestión más que nada. ¡Pero quedó encantado de poder disfrutar de nosotros mucho más! Ya os contaré en otra reseña lo que opinó él con más detalle.

En conclusión, que volveré a utilizarlos seguro, mucho más limpio y sobre todo te permite hacer algunas cosas que cuando estás en esos días da un poco de apuro. Creo que cuando acabe la caja intentaré probar los que tienen un poco de lubricante, para ver si es más fácil introducirlos.

Si quieres comprarlos puedes verlos aquí

Isa Garro