Con el código WELOVERSIZE tenéis un 10% de descuento en todos vuestros pedidos de Prozis.

Ya sabéis que nos flipa Prozis e ir probando todas sus novedades. Están a punto de llegarme los nuevos aromas de aceites esenciales que han sacado, pero mientras me he decidido a probar sus nuevos platos preparados y os lo resumo rápido: HE FLIPADO.

Yo soy partidaria de cocinar siempre que puedo, porque me gusta y porque sé que es lo mejor. Pero con el ritmo de vida que llevamos a veces acabo comiendo fuera de casa o tirando de preparados. Así que siempre intento tener preparados ricos en casa que sean lo más saludables posible y esto es de lo mejorcito que he encontrado. Pero vamos por partes.

Me llegaron en una caja que parecía que venía del futuro, y es que los tuppers vienen envueltos en hielo seco y se mantienen ultracongelados durante 48h independientemente de donde esté la caja, esto ya me pareció tremendo. Una vez en tu casa, directos al congelador, y tienes que tener en cuenta que una vez los descongelas debes comerlos en 24h puesto que no tienen conservantes.

Y es que ojo, están hechos con ingredientes totalmente naturales y envasados de forma inmediata para que lleguen a tu casa sin ningún aditivo. Os pongo un ejemplo de este increíble pollo a bras portugués.

¿Quieres ver todo lo que lleva este preparado?

Pues eso, ni más ni menos, sin trampa ni cartón.

Te pongo otro ejemplo. Este chili con carne que ya tenía pintaza desde la foto.

¿Qué ingredientes lleva?

Vamos, como si lo hubieras hecho tú en tu casa y la solución perfecta para esos días que quieres llevarte o comer en casa algo rico y nutritivo pero no tienes tiempo.

Los tuppers vienen en raciones de 400 gramos, y otra cosa que me ha gustado es que suele venir separada la guarnición, y luego tú si quieres lo mezclas al calentarlo. Por ejemplo, el pollo por un lado y el arroz basmati por otro. Si no eres de comer mucho, puede que incluso un tupper te de para dos veces o una y media ;)

¡Ah! También tienen opciones veganas y vegetarianas, cada vez más.

Ahora es cuando ya acabáis de flipar del todo: la mayoría de los tuppers cuestan 3,99€ aunque hay algunos de 4 y hasta 5€ (sobre todo si son de ternera).

Tienen platos españoles, italianos, rusos, portugueses, indios… y lo mejor es que como es novedad, se ve que cada día están añadiendo cosas nuevas. Yo no he probado todos, pero hasta la fecha los 3 que he catado están de muerte y saben a comida casera.

No me pagan por deciros esto, es que realmente me parece una opción increíble si buscas opciones similares de comida preparada

Os recuerdo que con el código WELOVERSIZE os hacen a mayores un 10% de descuento. Y os insisto porque si lo usáis a mi me dan también descuentos y así podré seguir pillando más platos para ir probando mejeje

¡Contadme si los probáis!

Os dejo aquí la selección de platos hasta la fecha

 

 

Post NO patrocinado.

Enlace de afiliado.